Space Crew ya tiene fecha de salida

Curve Digital y Runner Duck Games anunciaron durante la Gamescom 2020 que el estrategia y simulación, conocido como Space Crew, se lanzará el 15 de octubre para Xbox One. Al mismo tiempo publicaron un nuevo avance.

Esta secuela espiritual de Bomber Crew nos llevará al espacio exterior, donde se nos encargará defender la Tierra contra una misteriosa "amenaza alienígena" tomando inspiración de la cultura popular como Alien, Star Trek, Interstellar y Star Wars.

Al igual que Bomber Crew, esto implicará reclutar nuevos miembros, diseñar su nave espacial y luego volar por toda la galaxia. Nuevamente se nos permitirá controlar a cada uno de los miembros de la tripulación. para asegurarnos de que no haya problemas. La navegación, el escaneo y el combate estarán entre los diversos deberes para tu tripulación, mientras evitas cualquier amenaza.

Space Crew también promete "mucha más libertad para los jugadores" y un mayor nivel de imprevisibilidad durante la campaña del juego, así como más variedad de misiones y componente estrategicos "más profundos". Los abordajes alienígenas, la amenaza de ser asesinados por el espacio, quedarse sin oxígeno, fallas en el sistema, incendios y más, conspirarán para hacer que todo viaje sea imposible por momentos.