Song of Horror llegará a Xbox One el 29 de octubre

 
Raiser Games ha anunciado durante el Future Games Show: Gamescom 2020 Edition que las versiones del survival horror Song of Horror para Xbox One y PS4 llegarán el 29 de octubre.

El juego nos pone en la piel de al menos 13 personajes diferentes que fueron enviados para investigar la desaparición del escritor Sebastian P. Husher y toda su familia. En los primeros momentos nos daremos cuenta que una entidad oscura, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos y ahora estará cazando a todos los asistentes del escritor. La Presencia está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones.

Cada uno de los protagonistas es único y ofrecerá su punto de vista en la investigación, lo que les permitirá enfrentarse a las pistas o usar objetos de manera diferenciada. Sus acciones y decisiones moldearán el universo del juego: algunos conocerán mejor o peor ciertos aspectos de la historia, mientras que otros estarán más preparados para enfrentarse a seres sobrenaturales. Pero la muerte permanente se aplica a cualquier personaje y una vez muerto, otro personaje seguirá la investigación.

Además de eso, Song of Horror ofrece una variedad de escenarios inspirados en obras de terror, como una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un hospital psiquiátrico abandonado. Al explorar e investigar estos lugares malditos iremos consiguiendo objetos y pistas que te permiten resolver los enigmas más desafiantes, todo ello mientras sientes la agonizante tensión de la atmósfera del juego.  

A continuación podremos ver su más reciente avance.