Setsuka y un nuevo parche llegaron para SoulCalibur VI



Bandai Namco ha lanzado el nuevo DLC y una nueva actualización gratuito para SoulCaliburVI en todas las plataformas.

A partir de hoy podremos jugar con Setsuka, que puede comprarse por separado en la Xbox Store o será accesible como parte del Pase de Temporada 2 del juego. El contenido de pago incluirá también una historia adicional de Setsuka en «HISTORIA: Soul Chronicle: Soul Chronicle», objetos adicionales para usar en el modo Creación de personajes (10 en total), armas adicionales (7 en total), títulos adicionales (4 en total) y Comentarios de batalla adicionales (2 en total).

Además de Setsuka, el Pase de Temporada 2 también incluirá un nuevo conjunto de piezas de Creación de Personajes que contará con algunos elementos de TEKKEN. Este conjunto de piezas de Creación de personajes permitirá a los jugadores decorar a sus guerreros favoritos con diferentes atuendos y equipos.

Todos los jugadores también tendrán acceso a la nueva arena: Murakumo Shrine Grounds, una historia paralela para Grøh en Soul Chronicle, la selección rápida de personajes en Entrenamiento, así como otras nuevas funciones.

Por último se realizarán correcciones de rendimiento y ajustes de equilibrio para ciertas acciones en la batalla. Podremos conocer las notas completas del parche en inglés desde este enlace.