Repaso Xbox: 31 de agosto de 2020

Repaso Xbox es algo extraño en esta ocasión. Mayormente hemos tenido que hacer como una especie de complicado de varias noticias pendientes de la Gamescom 2020 que han quedado afuera, y eso que han habido decenas de vídeos sueltos por todos lados.

Es posible que incluso entre tantas demostraciones,las empresasno carguen sus propios avances en sus redes hasta dento de las próximas horas. Pero de todos modos seguiremos atentos a más contenidos o anuncios post-Gamescom.

Ya sea que veas nuestro resumen desde YouTube por este enlace o visites los artículos del blog, seguí atento a Colectiva Xbox.

SCOURGEBRINGER PARA OCTUBRE

Actualmente como parte del Game Preview en Windows 10, el juego de Dead Villagers y Flying Oak Games llegará a Xbox One el 21 de octubre dejando atrás su acceso anticipado.

ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Los jugadores controlan a Kyhra mientras exploran lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.


 ACE COMBAT 7 TENDRÁ MÁS CONTENIDOS

Bandai Namco ha anunciado que su juego de aviación seguirá recibiendo más contenidos por el 25º aniversario de la franquicia. Además de un nuevo DLC de pago, también se espera que llegue una actualización gratuita a finales de este año con un nuevo modo de dificultad para jugadores casuales.

 

MÁS NOVEDADES DE SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE

Frogwares sigue pasando por malos momentos, pero la desarrolladora sigue trabajando lo mejor que puede con Sherlock Holmes: Chapter One, una precuela de su propia saga de videojuegos que lleva al detective al paraíso mediterráneo donde paso parte de su infancia.

En dos nuevos vídeos, los responsables han presentado un nuevo trailer que destaca varias de las ubicaciones y crímenes que vamos a tener que enfrentar. Mientras tanto, el segundo vídeo se enfoca en hablar del mundo del juego, la isla, los lugareños y muchos detalles generales acerca del juego.

De acuerdo con Frogwares, el modo historia puede durar unas 15 a 20 horas promedio. Además de eso, vuelven a remarcar que habrá más elementos de acción en combinación con las secuencias de investigación que los jugadores hemos estado acostumbrados desde hace tiempo.

NUEVO TRAILER CRIS TALES

Uno de los juegos más llamativos a nivel artístico para finales de año y un homenaje para los fans del JRPG estuvo presente en la Gamescom 2020 con un nuevo avance. 

STREETS OF RAGE 4 TENDRÁ MÁS CONTENIDOS

Una noticia un poco escondida entre tanta Gamescom 2020, pero el aclamado Streets of Rage 4 recibirá nuevos contenidos en el futuro. Aunque Dotemu se negó a dar detalles, la empresa hablará de los futuros DLCs o actualizaciones cuando sea el mejor momento. Quieren hacer las cosas de forma correcta.


LO NUEVO DE HELLO GAMES

Entre tanta Gamescom 2020, los lanzamientos también han sido un tanto ignorados. Por eso hoy en Repaso Xbox vamos a hablar un poco de algunos de estos juegos también. 

Para empezar queremos recordarles que The Last Campfire, lo nuevo de los creadores de No Man's Sky, ya está disponible en Xbox One. El juego cuenta las aventuras de una brasa atrapada en un lugar enigmático en busca del sentido de su existencia y el camino de vuelta a casa.

UN VIAJE POR CHINA

Road to Guangdong también fue otro de los estrenos independientes para cerrar agosto. Un juego que narra la historia de una joven y a su tía a vivir un viaje por carretera en la China de los años 90 por una urgencia familiar.

Se puede decir que es una mezcla entre un juego de aventuras y un simulador de.. ¿viajes familiares por emergencia en la ruta? Además de eso debemos mantener el coche y hacer mantenimiento de forma constante.


MÁS GAMEPLAY DE LA GAMESCOM 2020

La directora de The Outer Worlds, Carrie Patel, presentó durante el fin de semana un nuevo avance de The Outer Worlds: Peril on Gorgon, la primera expansión narrativa del RPG de ciencia ficción. La expansión llegará el 9 de septiembre a todas las plataformas correspondientes, incluyendo Xbox One y Windows 10 PC. 

PD: Tendrás que pagarla, no se incluye en Xbox Game Pass. Lo lamento, pero Obsidian dice que así es el capitalismo (hagan de cuenta por donde viene el chiste).

IN SOUND MIND

In Sound Mind fue uno de los tantos juegos de terror psicológico que estuvo presente en la Gamescom 2020. Acá va el nuevo trailer.

 
OTRO PARA EL MES DEL TERROR

El terror vende mucho durante la Gamescom 2020, aunque yo diría que hay más suspenso que otra cosa. Espremos que Remothered: Broken Porcelain sea una secuela que cumpla con lo que viene mostrando.

LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PARA LOS CAZADORES

Capcom ha anunciado que Monster Hunter World: Iceborne recibirá su última actualización gratuita a finales de septiembre, agregando el legendario dragón negro 'Fatalis'. Se espera que el parche llegue a las 9 PM ARG del 30 de septiembre. Seguiremos atentos a las notas completas del parche.