Repaso a los lanzamientos de Xbox: 11 al 14 de agosto

Fue otra semana cargada de juegos independientes en Xbox One, pero los estrenos más pesados del mes aún están pendientes por llegar.

De todas maneras hace unos pocos días fue el debut oficial de Hyper Scape, el battle-royale gratuito de Ubisoft, en todas sus plataformas. No es un mal juego, pero diferente si estas muy acostumbrado a Apex Legends o COD Warzone. Pero no llamo tanto la atención como se esperaba de momento y aunque las salas estén llenas por el momento, ¿Hyper Scape podrá sobrevivir en un mercado tan saturado?

Como nota adicional, Black Desert Online finalmente debutó en el mercado argentino luego de tantos meses de espera. Incluso sus tres ediciones están de oferta ahora mismo en la tienda de Xbox One, con un descuento del 10% extra para los miembros de Xbox Live Gold.


*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


Cooking Simulator $ 284,00
Comprar en Xbox

Un simulador de cocina donde quedamos al mando de una cocina refinada, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Tu cocina tendrá todo lo que un chef necesita: planchas, freidoras, fogones, hornos y batidoras. También estará equipada con utensilios de cocina como ollas, sartenes, platos, cuchillos y espátulas para seguir los pasos de 60 recetas y usar 120 ingredientes disponibles en tu despensa como carne y pescado; frutas y verduras; o productos lácteos y diferentes líquidos.
 

 
Car Mechanic Simulator Classic $ 244,00
 
Car Mechanic Simulator Classic es un juego de simulación en el que juegas como mecánico de automóviles y que desafía a los jugadores a reparar, pintar, ajustar y conducir automóviles. Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención a los detalles del automóvil es asombrosa. 
 
 
UFC 4 $ 3.499,00 
 
En EA SPORTS UFC 4 podremos crear y personalizar a nuestro personaje a través de un sistema de progreso unificado en todos los modos. El nuevo Modo Carrera nos dejará vivir los inicios de los deportes de combate en dos entornos completamente nuevos, El Kumite y El patio, además de que podremos retar al mundo en las nuevas Batallas relámpago o en los Campeonatos mundiales online para convertirte en el campeón indiscutible.
 
 
The Explorer Of Night $ 70,00 $ 63,00
Descuento del 10% hasta el 28 de agosto 
 
Un juego de plataformas minimalista, donde debes ayudar al personaje principal a salir del bosque, habitado por enemigos hostiles y trampas peligrosas.
 
Bite the Bullet $ 214,00 $ 171,20
Descuento del 20% hasta el 21 de agosto

Bite The Bullet es descrito como un Run & Gun & Eat. En este juego shooter con elementos de rol y roguelite debemoss comer enemigos, balas y más para potenciar tu personaje, armas y habilidades.
 

Linn: Path of Orchards $ 70,00
Comprar en Xbox

Un juego de plataformas con rompecabezas traicioneros que se desarrolla en un viejo mundo de fantasía y misterios.Controlaremos a Aban, una guardiana insólita de la naturaleza, en su viaje a través de un templo celestial caído en el olvido. Guíala en su misión divina de revitalizar al antiguo Árbol de Luz. 
 

Darkestville Castle $ 214,00
Comprar en Xbox

Se trata de una aventura gráfica de point and clic inspirada en clásicos como Curse of Monkey Island, Day of the Tentacle, Grim Fandango y Full Throttle.
 
 
Boomerang Fu $ 214,00
Comprar en Xbox
 
Un juego de tipo party con hasta 6 jugadores de forma local. Cada uno debe intentar cortar y rebanar al resto de los jugadores con búmerans. Únete a un grupo de tus alimentos favoritos mientras asas, enfrías y derramas a tus enemigos mientras hacemos uso de ridículos potenciadores. 
 
 
Faeria $ 284,00
Comprar en Xbox
 
Faeria es un juego de cartas coleccionables y de estrategia por turnos que tiene lugar en un tablero dinámico en un universo de fantasía.
 

The Alto Collection $ 142,00
Comprar en Xbox
 
Dos juegos de aventuras independientes a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding.
 

Through the Darkest of Times $ 214,00
Comprar en Xbox

Through the Darkest of Times es una experiencia de juego por turnos. Asigna a tus camaradas tareas importantes: producir folletos o escribir mensajes en los muros para informar a la gente de lo que están haciendo los nazis. Recopilar información sobre las operaciones nazis y hacerlas públicas. El juego sigue los acontecimientos reales de la era del Tercer Reich, pero tus acciones tendrán un impacto significativo en tu vida, en la vida de los miembros de tu grupo y en muchas personas a tu alrededor.
 
 
The Ambassador: Fractured Timelines $ 214,00 $ 171,20
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 20 de agosto
 
Es un juego de disparos con controles de doble sticks lleno de fantasía que gira en torno a la capacidad de detener el tiempo. Juegas personificando a Gregor, miembro recién reclutado de la Confraternidad Eterna y embajador del tiempo. Mientras aprendes a usar tus recién adquiridos poderes.
 
 
Metamorphosis: Xbox Edition $ 359,00 $ 323,10
Descuento del 10% hasta el 18 de agosto
Comprar en Xbox
 
Inspirada en la obra de Franz Kafka, Metamorphosis es una aventura en primera persona ambientada en un mundo surrealista, en donde el protagonista se despierta una mañana y se da cuenta de que se ha transformado en un pequeño insecto. Mientras tanto, su amigo es arrestado por razones desconocidas y ahora debemos explorar nuestro nuevo mundo para encontrar respuestas.
 


Zero Strain $ 142,00 $ 113,60
Comprar en Xbox
Descuento del 10% hasta el 26 de agosto

Zero Strain es un juego de disparos de alta velocidad que se desarrolla a través de un conjunto de arenas de vista cenital, donde el uso estratégico de tus capacidades ofensivas y defensivas es esencial para sobrevivir a cada desafío. La acción frenética de shoot'em up se combina con elementos de MOBA para crear una experiencia única y gratificante, en un ambiente con estética de wireframe de neón.
 

Prehistoric Dud $ 70,00 $ 56,00
Descuento del 20% hasta el 26 de agosto
Comprar en Xbox

Prehistoric Dude es un mini juego metroidvania que tiene lugar en la Edad de Piedra, que cuenta la historia de Dude, ¡un simpático cavernícola que ama el jamón! ¡Explora 3 escenarios diferentes mientras buscas la deliciosa comida de Dude! ¡Enfréntate a enemigos, supera obstáculos, aprende nuevas habilidades y haz que Dude sea más fuerte!
 

Escape From Tethys $ 142,00
Comprar en Xbox

Escape from Tethys es un difícil juego de acción, aventura y metroidvania ambientado en el remoto planeta Tethys. Eres un científico responsable del desarrollo de nueva tecnología de armas, cuando las cosas se ponen mal.
 

Brunch Club $ 208,00 $ 187,20
Descuento del 10% hasta el 18 de agosto
Comprar en Xbox 
 
Un juego de hasta 4 jugadores donde diferentes tipos de comida cooperan o se enfrentan entre si para superar diferentes desafñios, Tendremos varios como minijuegos, como el modo versus para dos jugadores en Face Off, hasta la construcción de puentes en Five Second Rule, evitando que tu comida toque las superficies sucias.