Repaso a lanzamientos para Xbox: Del 4 al 7 de agosto

Para cerrar esta semana vamos a darle un repaso a los estrenos en la store de Xbox One, que mayormente son juegos independientes para la consola. Pero también llegaron un par de novedades de Día Uno con Xbox Game Pass.

Como recordatorio, Phantasy Star Online 2 ya está disponible en el resto de las regiones de América y Europa, así que son buenas noticias para los fans de los MMORPG. Por otro lado, los miembros de EA Access ya pueden bajar la prueba de 10 horas de EA Sports UFC 4.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

Skully $1999.00
Comprar en Xbox


Un juego de plataformas y puzzles en donde una calavera llega a la orilla y es despertada por una enigmática deidad. Bautizado como Skully, el nuevo ser reanimado ha sido invocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos del dios, cuya disputa pone en peligro la isla.



SPITLINGS $214.00
Comprar en Xbox

SPITLINGS es un juego de arcade hecho para jugar sus cientos de niveles localmente/online con amigos. Podremos superar los niveles para desbloquear nuevas pistas musicales, personajes únicos e intensos temas visuales para ciertos niveles, o bien usar el editor de niveles para crear nuestras propias experiencias.



Relicta $424.00
Comprar en Xbox


Relicta es un juego de puzzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. 



Wizards: Wand of Epicosity $284.00
Comprar en Xbox

Wizards: Wand of Epicosity es un juego de Tower Defense de ritmo rápido con magia, zombis y un castillo que se teletransporta. Por medio de tormentas de nieve, conjura rayos y lanza tornados que invoquemos podremos derrotar a las oleadas de enemigos y seguir desbloqueando nuevos hechizos y mejoras para el castillo.

Steam Tactics $142.00
Comprar en Xbox


Steam Tactics es un juego de rol sobre aeronaves steampunk basado en combate táctico por turnos. Juega el papel de capitán de un escuadrón de pilotos, adquiere y mejora nuevas naves y armas, y mejora el nivel de tu tripulación.



RogueCube $ 70,00 $ 56,00
20 % de descuento hasta el 18 de agosto
Comprar en Xbox


Un juego de acción protagonizado por un cubo. RogueCube contará con 11 niveles, decenas de armas, hasta 9 personajes jugables y modos mulijugador online y local.



The Mean Greens $284.00
Comprar en Xbox


The Mean Greens es un juego de disparos en tercera persona jugado desde la perspectiva de los soldados del ejército de juguete. Empareje con otros en línea para una competencia amigable multijugador. Disfruta de una gran batalla de hasta 10 jugadores en cada mapa ecológico único. 




Mystery Mine $142.00
Comprar en Xbox


Un juego de aventuras y dungeons en donde viajamos al Inframundo para ayudar a un espíritu que necesitaba su ayuda. En el camino pelearás con monstruos, superarás peligrosos obstáculos, resolverás puzles y aprenderás más sobre la historia de este mundo.



It Lurks Below $284.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Comprar en Xbox


It Lurks Below es un juego de rol, supervivencia y acción de estilo 2D retro hecho por David Brevik. Elige a tu personaje entre una variedad de clases, excava y explora el mundo subterráneo generado aleatoriamente, encuentra objetos y combate contra monstruos letales para encontrar las respuestas al misterio de que acecha debajo.



Clan N $214.00
Comprar en Xbox


Clan N es un juego beat'em up que combina el clásico juego de arcade con los luchadores modernos de hoy. Con una naturaleza de ritmo rápido, debes esquivar, bloquear y usar tus ataques ligeros, pesados ​​y especiales sabiamente para progresar. Con un antiguo tema del lejano oriente, serás desafiado en 7 niveles diferentes con muchos enemigos diferentes, jefes de nivel medio / final y mini juegos casuales integrados en el juego principal.




Aery Broken Memories $214.00
Comprar en Xbox


Somos un pajarito que vuela tranquilamente a través de pensamientos, miedos y recuerdos de una persona desconocida. Experimente la sensación de volar, sumérjase en paisajes hermosos y atmosféricos y disfrute de la narración única del juego mientras se apega al personaje principal.



UnderMine $284.00
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC
Comprar en Xbox

Un juego simple, pero apasionante, con el que disfrutar de un montón de ajustes, niveles y mundos inusuales. Gráficos brillantes y una jugabilidad dinámica acompañada por una divertida BSO y sistema de clasificación online.



HardCube $100.00
Comprar en Xbox

HardCube es un plataformas arcade para todos los fans de juegos hardcore. Un juego simple, pero apasionante, con el que disfrutar de un montón de ajustes, niveles y mundos inusuales. Gráficos brillantes y una jugabilidad dinámica acompañada por una divertida BSO y sistema de clasificación online. 



Swimsanity!$359.00
Comprar en Xbox


Swimsanity! es un juego de disparos multijugador subacuático, con modos de juego competitivos y cooperativos repletos de acción, todos ellos disponibles para jugar en línea o en local. Manejarás a nuestro héroe, Mooba, que emplea una gran variedad de armas y potenciadores únicos para sobrevivir en su mundo acuático.



WarriOrb $187.00
Comprar en Xbox


WarriOrb es un juego de plataformas de acción en el que juegas como un poderoso demonio atrapado en un cuerpo fuera de lo normal. Tendrás que atravesar el mundo devastado para recuperar tu libertad y cordura. En el camino te encontrarás con demonios, gigantes, mutantes y todo tipo de criaturas mágicas y locas.



Fast & Furious Crossroads $2999.00
Comprar en Xbox


Un juego de acción y conducción ambientado dentro del universo de Rápido y Furioso. Dom, Letty y Roman viajarán alrededor del globo ayudando a nuevos conocidos dentro del mundo de espionaje internacional.