Repaso a lanzamientos de Xbox: Del 18 al 21 de agosto

Si esta semana de estrenos no te trajo recuerdos de tu infancia o esa sensación de nostalgía, entonces Samurai Jack o Battletoads no son los juegos que estabas experando precisamente. Hemos tenido días bastante completos mientras el mes de agosto llega a un cierre definitivo.

Durante los últimos días hemos visto plataformeros, shooters, juegos de deportes, RPG-Acción, simuladores, juegos para toda la familia, y más. Parece que todo el mundo puede estar satisfecho, sin contar que algunos de los lanzamientos de la semana llegaron a Xbox Game Pass por igual.

Si bien lo hablamos en una nota por separado, Remnant From The Ahses estrenó una edición completa en la store con el estreno de su último DLC, Subject 2923.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*

Samurai Jack: Battle Through Time $574.00
Comprar en Xbox 

Con la voz de los actores originales de la serie, Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de acción de plataformas en el que viajarás a través del tiempo y el espacio y donde tus acciones determinarán una nueva leyenda.

New Super Lucky's Tale $2799.00
Comprar en Xbox / Soporte de Xbox Play Anywhere
Incluido en Xbox Game Pass para Xbox One y PC

El juego de plataformas en 3D recibió una edición completamente renovada, con niveles nuevos y rediseñados, una cámara que puedes girar por completo, mejores controles de movimiento y grandes cambios en todos los aspectos, incluyendo historia, cinemáticas, música y más.

PGA Tour 2K21- Desde $3779.99

2K Sports da su primer paso en el mundo del golf para la actual generación de consolas, donde puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias con el nuevo Career Mode, campos con licencia y más.

Harvest Moon: Mad Dash $284.00
Soporte para Xbox Play Anywhwere
Comprar en Xbox

Esta es la primera vez que Harvest Moon debuta en la plataforma de Xbox. Mad Dash es un juego puzzles que se lanzó originalmente en 2019, donde los jugadores deben cosechar, pescar, ordeñar y hacer un montón de actividades más mientras atiendes y completas los pedidos de cada nivel.

*Trailer oficial de PS4/Switch*

Dungeon Scavenger $130.00
Comprar en Xbox


Dungeon Scavenger es un desafiante buscador de mazmorras de la vieja escuela que te coloca en un desafiante camino de exploración. Selecciona un héroe para mantener la amenaza de los reinos de mazmorras y demonios lejos de la gente de la ciudad. Sistema aleatorio único donde sabes si el golpe crítico ocurrirá antes de tomar una decisión en combate.

Party Panic $244.00
Comprar en Xbox


Party Panic es un loco juego de fiesta multijugador local y en línea. Compite contra tus amigos en más de 30 minijuegos de fuego rápidos, juega el nuevo modo de juego de mesa, corre a través del guantelete brutal o completa los desafíos de trofeos.

Peaky Blinders: Mastermind $ 359,00 $ 287,20
Descuento del 20% hasta el 28 de agosto
Comprar en Xbox


Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y lógica basado en la galardonada serie. Conviértete en una mente maestra, controlando a personajes clave y ejecutando planes sincronizados. 

Gleamlight $224.29
Comprar en Xbox

Una aventura de acción 2D que cuenta una misteriosa historia en un mundo artístico de cristal que ha sucumbido a la oscuridad. En Gleamlight, los jugadores comienzan su viaje como una misteriosa y poderosa espada con poderes ocultos por descubrir. A través de la historia, la Espada se encontrará diferentes tipos de enemigos y resolverá misterios usando sus poderes y con la ayuda de Child, un misterioso y silencioso personaje.

Train Sim World 2 Desde $ 2.119,00 $ 1.801,15
Descuento del 15% hasta el 4 de septiembre
Comprar en Xbox


Train Sim World 2 promete mejorar en varios aspectos que no solamente van con sus físicas, sino también que proporcionará información más clara sobre las instrucciones, los gradientes y los perfiles de velocidad mientras conduces, incluidas las nuevas pantallas de HUD, mayor claridad en los sistemas de seguridad a bordo, controles de freno, medidor de potencia y acelerómetro. También habrá un nuevo esquema de control, que ofrece opciones en los modos de Cámara y Conducción y permite un acceso más fácil para ingresar a otro vehículo en su equipo, todo mientras la física y la simulación aún están en funcionamiento.

Battletoads $ 284.00
Comprar en Xbox / Soporte de Xbox Play Anywhere
Incluido en Xbox Game Pass

Es uno de los grandes clásicos del beat 'em up de la década de 1990. Si bien todo veterano no necesita presentación de Battletoads, Colectiva Xbox invita a todos a ver nuestra review para conocer mejor al juego.

Gryphon Knight Epic Definite Edition $ 187.00
Comprar en Xbox


Gryphon Knight Epic es un Shoot'em Up medieval en 2D que mezcla elementos de los Shoot'em Ups clásicos, exploración y duelos con jefes. Cuenta la historia de Sir Oliver y Aquila, un caballero consumado y su leal grifo que se ve forzado de vuelta a la aventura una vez más.


Beyond Enemy Lines 2 $429.00
Comprar en Xbox


Tomar el papel de un agente especial desplegado más allá de las líneas enemigas donde el terreno y las condiciones son bárbaras. Buscará, localizará y destruirá al enemigo mientras causa estragos y confusión. ¡Emerge una dura experiencia táctica en vastas misiones no lineales donde la habilidad y las decisiones tácticas importan!

Even the Ocean $ 214,00 $ 171,20
Descuento del 20% hasta el 3 de septiembre
Comprar en Xbox

Even the Ocean es un accion plataformas narrativo sobre equilibrar las energias de la Luz y Oscuridad que mantienen unido el mundo.

FuzzBall $ 265.00
Comprar en Xbox


Juega como uno de los 6 FuzzBalls, estos pequeños juguetes de felpa animal se convierten en pelotas de pelusa para moverse y derribar a sus enemigos de una selección de 7 escenarios únicos.

Norman's Great Illusion $ 70.00
Comprar en Xbox


En Norman's Great Illusion tendrás que vivir un año como un ingeniero en la planta en un contexto de creciente tensión social. Deberás tomar decisiones difíciles, pero ten en cuenta que deberás pagar por cada decisión.

She Sees Red Interactive Movie $142.00
Comprar en Xbox / Soporte de Xbox Play Anywhere


She Sees Red es un juego interactivo criminal para adultos. Toma decisiones, que afectan la hisoiria y experimenta diferentes finales de esta sangrienta interactiva película. La detective, a pesar de la cínica resistencia del dueño de la institución, está tratando de encontrar a un criminal muy astucioso, que por alguna razón deja claras evidencias y continúa matando. 


Stones of the Revenant $142.00
Comprar en Xbox


Stones of the Revenant está inspirado en los juegos retro arcade, con una mezcla de elementos de tus juegos clásicos favoritos de plataformas de acción y plataformeros.

Spiritfarer $329.00
Comprar en Xbox / Soporte de Xbox Play Anywhere
Incluidos en Xbox Game Pass para Xbox One y PC


Spiritfarer es un juego de gestión sobre la muerte. Como maestre de un ferri que transporta a las almas, deberás construir un barco para explorar el mundo, cuidar de tus amigos espíritus y guiarlos por los mares místicos camino del más allá.


Manifold Garden $ 284,00 $ 255,60
Descuento del 10% hasta el 31 de agosto
Comprar en Xbox


Redescubre la gravedad y explora un hermoso mundo de arquitectura imposible que parece sacado de la mente Escher. La geometría se repite infinitamente en todas las direcciones y caerte te lleva a tu punto de partida. Manipula la gravedad para cambiar tu perspectiva y ver el mundo de formas distintas. Domina las reglas del universo y haz que un mundo baldío recupere la vegetación y la vida.


Helheim Hassle $ 244,00 $ 195,20
Descuento del 20% hasta el 26 de agosto
Comprar en Xbox

Helheim Hassle es una aventura narrativa con elementos de plataformas y acertijos. Juega encarnando a Bjørn, un vikingo pacifista que puede separar y combinar extremidades a su antojo para resolver acertijos y salir de situaciones incómodas.

Mortal Shell $1004.00
Comprar en Xbox

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado.


Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition $ 1599.00
Comprar en Xbox


Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition es la experiencia RPG para un jugador definitiva, basada en la saga Pathfinder. Explora y conquista con tu equipo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia y misterios, con combates en tiempo real o enfrentamientos opcionales por turnos. La Definitive Edition incluye el juego base, nuevas características y 6 contenidos descargables: