Phantasy Star Online 2 ya está disponible en más regiones


Tras su debut en América del Norte hace unos pocos meses, SEGA ha lanzado formalmente el MMOPRG en casi todas las regiones de Occidente. PSO 2 ahora se podrá bajar desde Argentina sin la necesidad de cambiar de ubicación nuestra Xbox One, además de que podremos bajarlo para Windows 10 PC en nuestra store local.

Phantasy Star Online 2 estará disponible de forma gratuita y el Xbox Live Gold es obligatorio para jugarlo, pero al igual que en las otras regiones contará con paquetes opcionales y microtransacciones en nuestra tienda.

Las dos versiones principales son: Phantasy Star Online 2 The Animation's Hero Edition por 2271 ARS, que contiene objetos intercambiables por objetos de avatares para los personajes masculinos de PSO2 -the Animation, y objetos valiosos para tus aventuras. Mientras tanto, Phantasy Star Online 2 SONIC Collaboration Edition ofrece los objetos de personalización en colaboración con la serie de SONIC THE HEDGEHOG y objetos valiosos a muy buen precio que solo pueden conseguirse una única vez por un precio de 2726 ARS.

En PSO 2, jugaremos como un miembro de ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle), donde podremos unir fuerzas con al menos otros 11 jugadores en sesiones online, antes de emprender un viaje a través de numerosos mundos y participar en todo tipo de misiones y combates. PSO2 también presenta una amplia personalización de personajes, con cuatro razas únicas y nueve clases para elegir.

En noticias relacionadas, PSO 2 recibirá este mes una nueva actualización de contenidos gratuitas bajo el nombre de Episodio 4. Por su parte, SEGA planea una enorme actualización y revisión del juego para 2021 con el lanzamiento de New Genesis para Xbox One, Xbox Series X y PC en Occidente.