Mira los nuevos trailers de Scarlet Nexus, Mafia DE, Destiny 2 Beyond Light y muchos más

Esto no es exactamente un Repaso Xbox, pero es artículo que compila varios de los videos y trailers que se han presentado hoy y que al menos se merecen un espacio como no pudimos desarrollar una nota demasiado extensa. 

SCARLET NEXUS

El RPG-Acción de Bandai Namco anunciado en mayo para Xbox One y Xbox Series X se volvió a presentar hoy con un nuevo avance, pero todavía no hay una fecha de salida confirmada. ¿Ya no lo veremos en 2020?


MAFIA: DEFINITIVE EDITION

2K Games y Hangar13 han estado activos estos días presentando un nuevo gameplay de 17 minutos del remake de Mafia. Por otro lado, durante la Gamescom 2020 Opening Night dieron a conocer el segundo trailer narrativo de uno de los estrenos más anticipados para septiembre.


PERSEUS: LA AMENAZA EN BLACK OPS COLD WAR

Ayer les hablamos sobre el anuncio del nuevo Call of Duty para este año. Activision durante el Opening Night mostró una de las primeras cinemáticas del juego. No queremos decirte nada más.


WASTELAND 3 - TRAILER DE LANZAMIENTO

Wasteland 3 estará disponible mañana.... ¿Mañana? Es decir ahora mismo porque ya llegó a Xbox One y Windows 10 PC, así como Xbox Game Pass.


DESTINY 2: BEYOND LIGHT

Bungie sigue mostrando lo que se viene a Destiny 2. Recordemos que la expansión formará parte de Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

CHORUS

El juego de acción y ciencia ficción publicado por Deep Silver volvió a tener un pequeño espacio en la Gamescom.

DRAGON AGE REAPARECE

BioWare dedico su tiempo en el Opening Night de la Gamescom 2020 a poder hablarnos del desarrollo del nuevo Dragon Age. El diario de desarrollo cuenta con los comentarios de varios empleados junto a varias imágenes conceptuales del producto hasta el momento.