Minecraft Dungeons recibirá nuevos contenidos en septiembre

Mediante el sitio web de Minecraft, Mojang ha anunciado que la próxima oleada de contenidos para Minecraft Dungeons llegará el 8 de septiembre a todas sus plataformas.

Ese día debutará el DLC Creeping Winter, la segunda campaña de pago, donde transporta a los jugadores a una nueva región afectada por una tormenta invernal que amenaza con consumir todo lo que toca. Junto a nuevas misiones y enemigos, se añadirán nuevas armaduras, armas y artefactos. Pero en general no hay detalles concretos sobre los nuevos contenidos.

También se lanzará una actualización gratuita el 8 de septiembre que incluirá algunas funciones nuevas, como los nuevos comerciantes y desafíos diarias. Tras salvar a estos nuevos comerciantes, se instalarán en tu campamento para mejorar tus artículos o darte la posibilidad de ntercambiar artículos con otros jugadores en el modo multijugador. Los comerciantes también pueden subir de nivel para obtener artículos adicionales.

Por otro lado, los desafíos diarios realizan cambios salvajes en la mecánica del juego que te brindan desafíos difíciles, experimentales o divertidos para que los superes. Sin embargo, los detalles tampoco son más explícitos.

Por último, Minecraft Dungeons Hero Edition contará con una edición física a la venta, que incluirá el juego, contenidos cosmeticos únicos y los dos DLCs de pago