Grounded recibe su primera actualización de contenidos


Obsidian Entertainment ha anunciado que a partir de hoy estará disponible la primera actualización mensual para Grounded, su más reciente juego de supervivencia. Con esta actualización, se añaden nuevas formas de mejorar a tu personaje, más opciones para decorar tu base, una nueva armadura, nuevos tipos de misiones de BURG.L y más.

Ahora al exploras el patio trasero, puedes desbloquear ventajas que funcionan como un mutador. Estos beneficios incluyen la posibilidad de cortar el césped más rápido, aumentar la salud, mejorar las defensas y más. Los jugadores pueden tener hasta tres mejoras equipadas en cualquier momento, y se plenean agregar más durante el transcurso del acceso anticipado.

También contaremos con nuevos elementos de construcción para nuestras bases, como vallas, mesas y un nuevo lugar de descanso. Pero más que nada son añadidos decorativos, aunque tendremos la posibilidad de crear una cama para descansar mejor.

Pero las camas requieren de un elemento que solamente podremos conseguirlo de los pajaros, otro de los añadidos con esta actualización. Los pajaros serán las criaturas más grande ahora en el patio y sus plumas servirán también para fabricar nueva indumentaria de plumas.

Podremos conocer más detalles del parche de hoy desde el blog del juego en este enlace.