Esto es lo que podremos esperar en la Temporada 5 para Modern Warfare y Warzone


Activision ha publicado una nueva nota en su blog oficial para detallar las novedades que veremos desde el lanzamiento de la Temporada 5 para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone a partir de este 5 de agosto. Por anticipado se comenta que el parche de la nueva temporada pesaría al menos unos 49.8 GB en Xbox One.

Infinity Ward lanzarán un nuevo conjunto de mapas gratuitos para Modern Warfare, cambios importantes para el mapa Verdansk, el estreno de una nueva facción llamada Shadow Company, así como otro pase de batalla para que vayamos desbloqueando nuevos contenidos gratuitos, como la ISO SMG (Nivel 15) y AN-94 AR (Nivel 31), al igual que los contenidos premium.

El mapa de Warzone ahora nos dejará entrar al estadio por primera vez o llevar la guerra a un tren de carga en movimiento para reclamarlo nuestra base de operaciones temporal. Mientras tanto, Modern Warfare recibriá una nueva experiencia de Ground War, dos mapas 6v6 y un mapa Gunfight preparado para el combate frenético.

WARZONE: PRINCIPALES NOVEDADES



Con el estadio abierto ahora los jugadores podrán explorar la superestructura masiva, completa con un campo rodeado de filas de asientos, un estacionamiento subterráneo adicional, un vestíbulo de puesto de concesión, así como otros múltiples pasillos interiores y con acceso al campo. Pero también la estación de tren de Verdansk se abre a todos los operadores para conocer los interiores del lugar.

Y ya que hablamos de trenes, un tren en movimiento atraviesa una de las vías principales del ferrocarril en la parte suroeste de Verdansk con la posibilidad de conseguir vehículos adicionales y armamento pesado si logramos asegurarlo. Como si fuera poco, los jugadores de Warzone tendremos nuevos medios para movernos más rapido a varias partes superiores de una estructura con una tirolina vertical colocados en varios puntos estrategicos.



Para cerrar las novedades de Warzone en general también recibirá una nueva variante de modo llamada Mini Royale donde un número reducido de operadores entrará a un batalla por la suprevivencia. En cambio, la rotación de armas se ha actualizado meticulosamente en las cajas de suministros o lo que vayamos encontrando en el suelo, con ocho variantes comunes, 13 poco comunes, 15 raras, 19 épicas y 25 legendarias en Verdansk.

MODERN WARFARE: NUEVOS MAPAS Y EL FUTURO DEL ROADMAP

Desde el lanzamiento tendremos cuatro nuevos mapas para la experiencia multijugador de Modern Warfare. Livestock para Gunfight, un mapa ambientado en una zona rural; Verdansk International Airport en Ground War, un mapa ambientado en el aeropuerto que tanto conocemos por el Battle Royale; Suldal Harbor para 6V6, un clásico entre los fans de Modern Warfare en un puerto; Y por último, Petrov Oil Rig para 6V6, ambientado en una plataforma petrolera.



La quinta temporada también está preparada para ofrecer nuevos modos de juego, así como listas de juego y otras actualizaciones adicionales durante la temporada, como Bare Bones y Search and Destroy Double Down.

En Bare Bores veremos una lista mezclada entre TDM, Domination, HQ, Hardpoint y Kill Confirmed, pero sin perks, Killstreaks o alguna ayuda temporal. Search and Destroy Double Down será una variante de Buscar & Destruir, pero ahora para 24 jugadores.

DÍAS DE ACCESO GRATUITO A MW



Los usuarios de Warzone van a poder acceder nuevamente al multijugador de Modern Warfare de forma gratuita desde el viernes 7 de agosto a las 10 a.m. PT/ 2 pm ARG hasta el miércoles 12 de agosto a las 10 a.m. PT./ 2 pm ARG. La lista de juego incluye los mapas Suldal Harbour y Petrov Oil Rig, además de otros tres mapas que podremos jugar a lo largo de partida de Deathmatch o por objetivos.

Tampoco te olvides que las misiones y desafíos de la quinta temporada tienen una pestaña dedicada que te permite adaptar fácilmente su progresión a través de los rangos de la temporada, ya sea que se centre en desafíos diarios, semanales o de misión. Además se han agregado más de una docena de desafíos de maestría en Warzone y Modern Warfare solo para la mayoría de los jugadores de élite.

El Pase de batalla contará con dos variantes esta temporada, empezando con uno por 1,000 CP, y se le otorga acceso para desbloquear el nuevo Operador Lerch, hasta 100 niveles de contenidos y pueden asegurarse 1,300 CP (suficiente para el Pase de batalla de la próxima temporada). El bundle en cambio se puede comprar por 2,400 CP, que le otorga acceso para desbloquear los 100 niveles premium por igual y le otorga inmediatamente las recompensas de los primeros 20 niveles.