Confirmados los Games with Gold de septiembre 2020

 
Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que formarán parte del programa Games with Gold durante el mes de septiembre. 

El mes arrancará con Tom Clancy’s The Division para Xbox One, que estará disponible durante todo septiembre. El shooter y RPG de Ubisoft ya es muy conocido entre los usuarios de Xbox One y fue uno de los juegos más populares durante su lanzamiento. Fuera de eso si nunca lo jugaste es recomendable para aquellos que busquen una experiencia cooperativa donde la acción transcurre ironicamente en medio de una pandemia global.

Para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, de Blob 2 estará disponible hasta el 15 de septiembre. Un juego de plataformas en 3D donde el objetivo es devolverle el color a una ciudad y podemos pasar toda la campaña en cooperativo.

La quincena luego continua con The Book of Unwritten Tales 2 para Xbox One, que estará disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en el programa. Se trata de una aventura de point and click que parodia El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter y muchas obras de ficción y fantasía.

Durante la segunda quincena de septiembre también contaremos con Armed and Dangerous para Xbox 360 y Xbox One, un shooter en tercera persona que se lanzó en la Xbox Clásica por el 2003.