Anuncian Aragami 2 para Xbox One y Xbox Series X


Lince Works ha revelado Aragami 2 durante el Opening Night de la Gamescom 2020. La secuela del juego de sigilo y acción debería llegar a comienzos del 2021 para Xbox One y Xbox Series X.

A continuación podremos ver sus primeros avances y leer una descripción oficial:

Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clase, los Aragami. Víctimas de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra - un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones - encargos hechos a lo largo del valle para asegurar la subsistencia de la aldea y liberar los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.

  • JUEGA EN MODO SINGLE O EN COOPERATIVO CON TUS AMIGOS: Descubre la campaña al completo y únete al equipo de asesinos de hasta 3 jugadores en modo cooperativo.
  • PARTICIPA EN RÁPIDAS ACCIONES DE SIGILO: Gestiona las coberturas y los poderes con agilidad. Derrota a tus enemigos con asesinatos sigilosos y derribos no letales.
  • ENTRA EN COMBATE COMO DECISIÓN TÁCTICA: Conviértete en maestro del combate basado en habilidades con alto riesgo y alta recompensa.
  • FORJA TU ASESINO DE SOMBRA: Crea tus armas y armaduras y mejora a tu guerrero de élite con tres árboles de habilidades de 42 habilidades y poderes de sombra.
  • PROTEGE EL VALLE DE RASHOMON: Salva a tu gente y derrota la maldición antes de que acabe contigo y descubre cómo los Aragami se convirtieron en leyenda. 

Trailer de anuncio


Trailer gameplay