Anunciado Gotham Knights para Xbox One y Xbox Series X

Durante el DC FanDome, Warner Bros. Interactive Entertainment y Warner Bros. Games Montreal anunciaron Gotham Knights. Años de espera que finalmente nos dejaron con más expectativa sobre el próximo juego de Batman, que finalmente le dará más espacio a toda su familia y confirmado que la Corte de los Búhos estará presente.

Según la web oficial del juego, Gotham Knights es un juego de RPG-Acción y mundo abierto ambientado en la ciudad de Gotham más dinámica e interactiva hasta la fecha. Ya sea en solitario o con otro héroe en cooperativo, los jugadores pueden patrullar un total de cinco distritos distintos pelear contra el crimen callejero o enfrentarnos a los villanos de DC en la historia principal.

[Corrección: No esta confirmado que el juego transcurra en el mismo universo que Batman Arkham]. Batman habría muerto por rázones que desconocemos y Gotham City está al borde del desastre tras perder a su vigilante nocturno. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin proteger a los ciudadanos de los criminales. Cada héroe tiene habilidades, equipo, armas y un traje personalizables únicos.

A continuación podremos ver dos vídeos, incluyendo un  gameplay donde Batgirl y Robin unen fuerzas para enfrentarse al Sr. Freeze. También incluimos algunas capturas.

Gotham Knights se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series X en 2021. 




Trailer de anuncio

Gameplay oficial