Age of Empires III Definitive Edition saldrá en octubre para PC

Durante la Gamescom 2020, Microsoft ha presentado el primer trailer oficial de Age of Empires III Definitive Edition, una versión remasterizada y completa del juego de estretegia. 

Su lanzamiento se espera para Steam y Microsoft Store, además de Xbox Game Pass para PC, el día 15 de octubre.

A continuación una descripción oficial, vía Microsoft Store:

Age of Empires III: Definitive Edition cierra con broche de oro la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más aclamadas de la historia, con características mejoradas y un estilo de juego moderno. 

Dirige a las poderosas civilizaciones de Europa y América o salta a los campos de batalla de Asia y déjate cautivar por los asombrosos gráficos 4K en Ultra HD y la banda sonora totalmente remasterizada. 

Prueba dos modos de juego nuevos: las misiones de desafío de las Batallas históricas y El arte de la guerra. Incluye las 14 civilizaciones y todas las expansiones que se han lanzado anteriormente, más dos culturas nuevas: ¡los suecos y los incas! 

Juega en línea y desafía a otros jugadores en el modo multijugador en línea mejorado, compatible con juego entre redes, y diviértete con las nuevas funciones, tales como el modo espectador y el modo de apoyo. Completa tu colección con el capítulo final de la travesía a lo largo de la historia en Age of Empires: Definitive Edition.

A continuación su trailer oficial.