¿Ya te estas preparando para el Xbox Games Showcase?



Estamos a poco menos de una semana del show en que Microsoft se puede jugar la generación entera. Si, es un evento muy importante porque el Inside Xbox de mayo no causo el mejor impacto entre sus seguidores. Sony aprovechó los errores lo mejor posible para armar un evento de presentación más completo, aunque también el objetivo era dar a conocer más de su próxima consola y cumplir varias deudas con su comunidad.

Si bien Microsoft esta confiada en que el hardware es bastante óptimo, los servicios y funciones como Xbox Game Pass y Smart Delivery son un gran incentivo para el consumidor y que sus estudios van a poder dar el contenido que llevamos años esperando, Xbox Series X necesita tener que salir a dejarnos con ganas de más. Ahora llega el turno de las first-party con un evento dedicado para este mes, y quien sabe si los terceros van a tener algo de espacio porque del evento hasta ahora no se filtro nada, y mejor que siga de ese modo.

Xbox Games Showcase es el jueves 23 de julio a las 13 HS ARG / 09 HS PT, un streaming de una hora donde veremos que sorpresas nos trae Microsoft, además de mostrarnos por primera vez Halo Infnite como debe ser. Además, se realizará un pre-show como parte de Summer Game Fest a las 08 HS PT / 12 HS Argentina. Se promete que tendremos revelaciones y debates de la mano de creadores YouTube sobre algunos de los títulos que llegarán a Xbox.

De paso dejamos los enlaces donde podes ver la transmisión. Recuerden que Mixer ya no va a existir.

En el canal de Xbox de YouTube podrás seguir la transmisión con soporte en vivo en japonés, coreano, español latino, castellano, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, chino mandarín, ruso y traducciones árabes.

A su vez, Colectiva Xbox lanzó un video hace poco tiempo donde damos un repaso a las malas decisiones de Microsoft que esperemos que no vuelvan a repetir y opinamos cuales serían los mejores cambios para la comunidad.