Warhammer 40,000: Darktide anunciado para Xbox Series X y PC


Fatshark anunció durante el Xbox Games Showcase la nueva entrega dentro del universo de Warhammer 40, 000 para Xbox Series X y PC. Este juego de acción en primera persona volverá a apostar por el cooperativo para 4 jugadores como la serie Warhammer: Vermintide.

``Todos en el estudio estamos fascinados con los universos de Warhammer creados por Games Workshop. Muchos de los miembros fundadores del estudio se conocieron a través de juegos de mesa de Warhammer, y fue a partir de esas experiencias y del amor por la franquicia que nacieron los conceptos de Vermintide y, ahora, Darktide. Cualquier persona que conozca Warhammer Fantasy puede decir lo bien que capturamos el mundo en Vermintide, por lo que con Darktide, podrás esperar aún más amor por los detalles en el universo de Warhammer 40k´´

``Continuaremos ofreciendo los mismos combates cuerpo a cuerpo que podrás aprender fácilmente, pero con un dominio sutil para los jugadores que asumen los desafíos más difíciles que el juego tiene para ofrecer´´, dicen sus responsables en un comunicado. ``Darktide no solamente será un complejo juego de combate cuerpo a cuerpo. Llevaremos el gameplay al mismo nivel súper pro del combate cuerpo a cuerpo por el que somos conocidos para ofrecerte diversas opciones y estilos de juego a través de una experiencia de combate más híbrida´´.

A continuación podremos ver un trailer oficial.