Vampire: The Masquerade – Swansong llegará en 2021



Nacon y Big Bad Wolf Studio presentaron esta tarde el primer avance y detalles de Vampire: The Masquerade – Swansong, un nuevo juego de RPG que llegará a Xbox One y Xbox Series X en el 2021.

A continuación una descripción oficial:

¿Y si los vampiros fueran reales? ¿Qué pasaría si los depredadores sedientos de sangre vivieran escondidos entre nosotros, ocultos en un juego interminable de deseo, conspiración y traición? ¿Qué pasa si te conviertes en uno de ellos?

En Vampire: The Masquerade – Swansong, juegas como estos monstruos atractivos en un mundo donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural siempre están borrosas. Hazel Iversen, el cisne, es el nuevo príncipe de la Camarilla de Boston. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca aprendan sobre su especie. Sin embargo, los mejores planes a menudo se rompen en pedazos.
 
Los jugadores tomarán el rol de al menos tres vampiros, cada uno de más de cien años de edad y que harán uso de de sus habilidades únicas para separar la verdad de las mentiras. Cada personaje tiene sus propias disciplinas vampíricas que pueden actualizarse para adaptarse a su enfoque preferido. Swansong quiere poner el énfasis en las consecuencias, las elecciones que haga durante la investigación y sus interacciones sociales con los personajes para un efecto sobre el resto de la historia y la ciudad.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada.