Sea of Thieves recibe la actualización Ashen Winds el día de hoy


Rare lanzará hoy mismo una nueva actualización para Sea of Thieves. Este parche en realidad estaba planeado para debutar la semana pasada, pero se termino demorando para realizar algunas correcciones extra. Los piratas deberán descargar unos 6.17 GB en Xbox One, 4.47 GB en Steam, y 6.5 GB en Xbox One X y Windows 10 PC.

La principal novedad es la adición de una nueva clase de enemigo, conocida como los señores de ceniza, y que de momento solo van a ser un total de cuatro esqueletos. Pero Order of Souls adelanta que posiblemente seguiremos teniendo más encuentros a futuro cuando sigan teniendo más novedades.

Los señores de ceniza dominan los poderes del fuego, por lo que son capaces de exhalar fuego y lanzar rocas ardientes desde el cielo tras invocar nubes de cenizas. Pero quienes los derroten serán recompensados si llevamos sus calaveras con nuevas elogios, logros de Xbox y más, o bien podemos conservarlas y usarlas como un lanzallamas contra los enemigos.

Rare tambiñen lanzó un video que describe algunas de las características de la nueva actualización, así como las nuevas opciones de accesibilidad. Estos incluyen un modo que permite el uso de un solo stick o centrar la cámara nuevamente en el horizonte. Además, para aquellos con talasofobia (el medio al océano abierto, a estar rodeado de agua y a no saber lo que se puede encontrar debajo acechando), habrá una opción para que puedan salir a flote de inmediato.

Podremos conocer todas las notas del parche desde este enlace.

Trailer de la Update



Video de noticias