Rocket League pasará a ser Free to Play dentro de poco


Psyonix ha anunciado que su juego estrella pasará a adoptar el modelo free-to-play luego de cinco años en algún momento del invierno argentino restante. Sus desarrolladores no solamente planean cambiar todo, sino que los jugadores que ya estemos hace años no vamos a perder ningun artículo de nuestro inventario y seremos recompensados.

Una vez que se publique la actualización, Rocket League estará disponible para descargarse de forma gratuita. Pero eso no es todo, Rocket League tendrá una nueva interfaz, las características principales como torneos y desafíos serán mejoradas, aunque todavía tendremos que esperar por un listado completo y preciso de los cambios.

Aquellos que sean veteranos aún podrán acceder a su inventario completo cuando el juego adopte su nuevo modelo y cualquiera que haya jugado Rocket League en línea antes del lanzamiento de su versión Free to Play será recompensado con los contenidos Legacy, que incluye todos los paquetes de DLC de marca, un título que nos muestra el primer año en que jugamos Rocket League, más de 200 elementos de personalizaciones de categoría "heredada", un impulso Golden Cosmos, una ruedas de oro y un banner especial. Además, si jugaste en línea antes del anuncio de hoy, también recibirás el Faded Cosmos Boost.

Rocket League no tendrá cambios en cuanto al sistema de cross-play, por lo que podremos seguir jugando con nuestros amigos que no esten en nuestra plataforma. Por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de su versión gratuita.

Seguiremos atentos a más novedades. Rocket League sigue disponible a la venta y como parte de Xbox Game Pass.

Fuente