Rocket Arena ya forma parte de EA Access


Además de tener un fin de semana gratuito con Xbox Live Gold, EA también ha agregado la edición estándar de Rocket Arena a La Bóveda de EA Access. Es decir, ahora todos los que paguemos por el servicio podremos jugarlo sin problemas.

No es una medida extraña, pero si muy anticipada que muestra como el juego simplemente no pudo sobrevivir a su propio lanzamiento. Es una lastima pero tampoco esperemos que esto signifique que los desarrolladores tengan más complicaciones si el juego sigue siendo poco atractivo para las masas, en especial al ser un juego solamente online.

Rocket Arena es un nuevo shooter de tipo arena de héroes con funcionalidad cross-play donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de un diverso repertorio de héroes, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva.

Ambientado en el World of Crater, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzacohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa, así como habilidades únicas de cada personaje para crear una experiencia de shooters completamente nueva.

En noticias relacionadas, Rocket Arena estreno esta semana su primera temporada y que agregará con el paso de la semanas un nuevo personaje jugable, nuevos eventos de tiempo limitado, nuevos mapas y un nuevo pase de batalla para desbloquear contenidos de forma gratuito o pagando por el Blast Pass para acceder a todas las recompensas.