Retrasan lanzamiento de Crytek Remastered



Crytek ha anunciado que Crysis Remastered se ha retrasado en todas sus plataformas. A pesar de que la Microsoft Store ha fltrado la fecha de lanzamiento hace unos días, remarcando que era el 23 de julio, esa fecha ya no será posible y la desarrolladora ha dedicido retrasar su estreno al menos por "unas pocas semanas".

Una publicación de Crytek en Twitter dice: "Su pasión por la franquicia de Crysis merece un juego indudablemente de alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer eso. Para asegurarnos de cumplir ese compromiso, necesitaremos retrasar la fecha de lanzamiento ( en todas las plataformas) y el estreno del trailer unas pocas semanas ".


"Todavía estamos trabajando en una serie de cosas en el juego, así como en la tienda. Por favor, mantén el amor y ten la seguridad de que tendrás el juego que amas en breve. Este tiempo extra hasta el lanzamiento nos permitirá llevar Crysis Remastered a PC y consolas, rompiendo el estándar que esperas de los juegos de Crysis".

No se ha dado una nueva fecha de lanzamiento para el remaster. A principios de semana de todos modos se han filtrado las primeras capturas y un trailer como el que veremos a continuación.