Podremos jugar gratis a Rocket Arena durante el fin de semana



Si con la noticia de Disintegration como parte de los Xbox Free Play Days no era suficiente para vos, Microsoft confirmo también que Rocket Arena se sumará al fin de semana gratuito de juegos para los miembros de Xbox Live Gold. Eso quiere decir que podremos acceder al juego completo todo el fin de semana y luego decidir si lo compramos o no.

El juego desarrollado por Final Strike Games y publicado por EA lleva apenas unas semanas en el mercado, lo cual indicaría que su lanzamiento no ha sido demasiado exitoso si ya estamos viendo un fin de semana gratuito tan pronto. De todas maneras podemos darle una oportunidad y sacar nuestras conclusiones.

Rocket Arena es un nuevo shooter de tipo arena de héroes con funcionalidad cross-play donde los jugadores y los equipos dominarán el arte de los cohetes a través de un diverso repertorio de héroes, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva.

Ambientado en el World of Crater, Rocket Arena presenta nuevas mecánicas de explosión y recuperación, potentes lanzacohetes que se pueden usar en combate o para impulsar a los héroes por el mapa, así como habilidades únicas de cada personaje para crear una experiencia de shooters completamente nueva.

En noticias relacionadas, Rocket Arena estreno esta semana su primera temporada y que agregará con el paso de la semanas un nuevo personaje jugable, nuevos eventos de tiempo limitado, nuevos mapas y un nuevo pase de batalla para desbloquear contenidos de forma gratuito o pagando por el Blast Pass para acceder a todas las recompensas.