Nuevos detalles de la beta, Hawkeye y más para Marvel's Avengers



Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal dieron nuevos detalles de Marvel's Avengers, y anunciaron a Hawkeye como un personaje jugable que llegará de forma post-lanzamiento, al igual que una colaboración con Fortnite durante la segunda transmisión en vivo de la "WarTable" del juego.

La beta incluirá varias misiones para un solo jugador, así como una gran selección de misiones adicionales que se puede jugar en cooperativo con hasta cuatro jugadores. En una misión, los jugadores asumen el papel de Kamala Khan y se unen con Hulk mientras se infiltran en una base AIM en los bosques del noroeste del Pacífico de EEUU, siguiendo el rastro de la última ubicación conocida de JARVIS. Más tarde, los jugadores podrán  descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un búnker subterráneo profundo de Rusia.

Para aquellos que pre-ordenaron Marvel’s Avengers en Xbox One y PC, la beta cerrada comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto. Finalmente, el 21 de agosto, la beta estará abierta a todos los jugadores del 21 al 23 de agosto en todas las plataformas. Recordemos que la versión de PS4 tendrá acceso exclusivo una semana antes en cada caso.

Mientras tanto, Hawkeye fue confirmado como uno de los primeros personajes post-lanzamiento gratuitos para el juego. El personaje contará con su propio arco argumental inspirado en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics. La historia de Hawkeye continuará en paralelo a Marvel Avengers, y todas las misiones son accesibles con toda la lista de héroes jugables en solitario o en cooperativo.

Durante la transmisión de Marvel's Avengers "War Table", también se reveló que los jugadores en consolas que vinculen sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games podrán desbloquear nuevos items para Fortnite si completan los tres desafíos de la sala HARM en la beta.

Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre en Xbox One y llegará más tarde a Xbox Series X. Podremos ver nuevos avances a continuación.

Gameplay de la Beta



Trailer de la beta



Trailer de Hawkeye