Nacon Connect contará con el nuevo Test Drive y lo próximo de Spiders


Nacon Connect tendrá lugar el 7 de julio y será uno de los primeros eventos digitales de este mes. Lo sabemos, ¿quién es Nacon? Anteriormente conocida como Bigben Interactive (fue un mal momento para cambiarse el nombre parece), una editora francesa que es conocida hoy en día por haber publicado juegos como WRC, TT Isle of Man, Warhammer: Chaosbane y The Sinking City. Durante muchos también fueron los responsables de publicar MotoGP.

Próximamente veremos juegos como WRC 9 , Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y Vampire: The Masquerade – Swansong. Al mismo tiempo han ido expandiendo sus estudios internos o llegando a diferentes acuerdos para no ser solamente una empresa dedicada a sacar juegos de carreras todos los años.

El próximo juego de Spiders, el equipo detrás de GreedFall y The Tehnomancer, se revelará la próxima semana.. El anuncio también vino acompañado de una imagen teaser, que puedes ver en el tweet a continuación. Así que veremos que RPG-Acción están desarrollando en esta ocasión.


Por otro lado, han confirmado mediante Twitter que Test Drive, una de las sagas de conducción más antiguas de los videojuegos. Si bien su regreso ya estaba pactado, Nacon confirmo que lo veremos el próximo 7 de julio.

Hasta el momento tenemos entendido que será una nueva entrega de Test Drive Unlimited, otra secuela de los juegos de mundo abierto lanzados en 2006 y 2011. El desarrollo estaría a cargo de Kylotonn (desarrolladores de TT Isle of Man o los últimos WRC).



Habrá que seguir atentos a más novedades el próximo martes.