Hellpoint llegará el 30 de julio a Xbox One


tinyBuild y Cradle Games han anunciado que el RPG de ciencia ficción Hellpoint llegará a finales de mes a consolas y PC luego de haberse retrasado un par de meses. Esta mezcla entre Dead Space y Dark Souls también ya se puede reservar en la Xbox Store a partir de hoy.

El juego está ambientado dentro de la estación espacial abandonada de Irid Novo donde un cataclismo cuántico masivo conocido como 'La Fusión' tuvo lugar, y por ende ahora la estación esta dominada por entidades malvadas tridimensionales y malvadas divinidades cósmicas. Nuestro protagonista es envíado a investigar lo que sucede y darle fin a dicha amenaza.

Hellpoint cambiará ligeramente el mundo del juego cada vez que mueras, desencadenando eventos a medida que la estación gira alrededor de un agujero negro. El juego también incluye el modo cooperativo en línea y en pantalla dividida (donde el loot se puede compartir), así como el modo multijugador PvP.

Hellpoint llegará a Xbox One el 30 de julio a un precio de 499 ARS, con una demo que llegará como parte del Xbox Summer Games Fest que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de julio. Podremos ver el nuevo trailer de Hellpoint a continuación.