Fallout 76, CrossCode y Endless Space 2 se suman a Xbox Game Pass



Xbox Game Pass ha sumado tres novedades esta semana para sus diferentes plataformas. Los usuarios de consola y PC ahora podrán jugar el MMORPG Fallout 76, o bien si solo contamos con Xbox One podemos explorar un RPG de estilo retro con CrossCode o viajar al espacio con Endless Space 2 en Windows 10.

Muchos han llegado a mirar Fallout 76, uno de los lanzamientos más complicados de la generación. Hoy en día quienes opten por bajarlo van a encontrar más contenidos y experencias quizás más agradables si seguimos la saga desde que Bethesda la volvió popular en 2008.

Fallout 76 ahora cuenta con Wastelanders, un modo historia donde dos facciones enfrentadas compiten por llevar la delantera mientras se revelan los secretos de Virginia Occidental. Los colonos han venido con el propósito de encontrar un nuevo hogar y los saqueadores, para aprovecharse de ellos. Al mismo tiempo también llegó una versión para Windows 10, pero sin cross-play.



Endless Space 2 es un juego de estratégica donde explorarás misteriosos sistemas estelares, descubrirás los secretos de razas antiguas, construirás colonias en planetas lejanos, explotarás rutas comerciales, desarrollarás tecnologías avanzadas de un poder impensable; y, por supuesto, encontrarás nuevas formas de vida para entender, cortejar o conquistar.



CrossCode es un  RPG retro de acción en 2D quecombina gráficos de 16 bits al estilo SNES con los más logrados efectos físicos, un acelerado sistema de combate e interesantes mecánicas de acertijos dentro de una historia de ciencia ficción. El juego ya está disponible para PC desde hace un largo tiempo con Game Pass.