Estos van a ser los Games with Gold de agosto 2020



Microsoft ha anunciado los nuevos Games with Gold para el mes que viene en Xbox One y Xbox 360. Nuevamente el ciclo se vuelve a repetir con dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360, que además podremos jugarlos en la actual generación gracias a la retrocompatibilidad.

Tenemos que remarcar que los juegos retrocompatibles de agosto de los Games with Gold son del catalogo de la Xbox Original. Es decir, que el soporte para funciones como los logros de Xbox no son compatibles y de tener modalidades online, los servidores ya son funcionales. Los usuarios de Xbox 360 también van a necesitar que su consola tenga un disco duro interno original para que funcionen.

A continuación podremos conocer sus fechas de disponibilidad y detalles más concretos de cada uno.
  • Portal Knights: Disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One
  • Override: Mech City Brawl: Disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One
  • MX Unleashed: Disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360
  • Red Faction II: Disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360
Portal Knights

Crea tu personaje, usa armas épicas y vence a tus enemigos en este RPG de acción en 3D. Tú y tu equipo son la única esperanza para salvar a un mundo asolado por el Rey Hueco. Mejora a tu héroe conforme exploras docenas de islas generadas aleatoriamente. Crea increíbles estructuras e interactúa con los coloridos habitantes de la tierra en una búsqueda para convertirte en el máximo Portal Knight.

Override: Mech City Brawl

Sé parte de las batallas de mechas de alto octanaje más grandes de la ciudad. Experimenta una asombrosa campaña, una gran cantidad de modos multijugador locales y en línea, y un elenco de 12 mechas gigantes para pilotar. Personalízalos a tu gusto; cada una cuenta con sus propias habilidades especiales. Imponte a tus oponentes y destruye entornos inspirados en lugares del mundo real. ¡Sin engranajes, no hay gloria!

MX Unleashed

El freestyle regresa a tu motocicleta con un juego adictivo de la era clásica de Xbox. Realiza acrobacias y trucos en inmensas y peligrosas pistas para desbloquear increíbles secretos del juego en una gran variedad de lugares freestyle y supercross. Recorre los inmensos entornos sandbox que MX Unleashed tiene para ti.

Red Faction II

Lucha para derrocar a un dictador y un gobierno corruptos en este clásico shooter en primera persona. Han pasado cinco años desde que la rebelión en Marte comenzó y las personas oprimidas de la comunidad han empezado a manifestarse. Lidera un escuadrón de súper soldados únicos, cada uno con sus propios métodos especializados de destrucción que van desde demoliciones hasta naves de combate, para derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz en la tierra.