Estas son las próximas novedades para Xbox Game Pass de julio 2020


Microsoft ha confirmado las novedades que llegarán a Xbox Game Pass durante la segunda quincena de julio 2020 para Xbox One y PC. Con los estrenos de Neon Abyss en Xbox One y PC, así como Halo 3 para Windows 10 ayer, el servicio seguirá sumando más novedades a partir del 16 de julio.

Obviamente ya sabemos que el plato fuerte será Yakuza Kiwami 2, el segundo remake de la serie y secuela del primer juego de Yakuza. El 30 de julio, SEGA publicará la siguiente aventura de Kazuma Kiryu en Xbox One y Windows 10 por primera vez, un juego de acción y aventuras que sus nuevos seguidores muy probablemente hayan estado esperando y ahora lleva todos los conflictos a Osaka.

Pero antes de todo eso tenemos unas novedades que resaltar. Empecemos con Forager, un juego de aventuras y mundo abierto en 2D hecho en la Argentina, se unirá al servicio de Game Pass el 16 de julio para Xbox One y PC. Forager se basa principalmente en la exploración, crafting y el manejo de recursos. El 16 de julio por otro lado se suma Mount & Blade: Warband, un juego de acción y mundo abierto enfocado en las batallas medievales tanto a caballo como a pie, con un sistema de combate detallado. Incluso podremos participar de batallas en línea con hasta 64 jugadores incluidos.

El 23 de julio siguen las novedades y llegan dos juegos a Game Pass: Carrion (Xbox One y PC) y Golf With Your Friends (pero para PC). Carrion es un juego de terror donde somos una criatura que consumirá y controlará a todo aquel que se cruce en su camino para escapar de prisión; Golf With Your Friends es un juego enfocado en el competitivo online dentro de los mini-golf.

Para el 28 de julio, Grounded llegará tanto al acceso anticipado como a Xbox Game Pass. Este juego de supervivencia de Obsidian donde los jugadores fueron encojidos al tamaño de un insecto y ahora deben sobrevivir en su propio patio. Como es un juego en desarrollo, las funciones se irán agregando a medida que pase el tiempo.

Y cerrando el mes junto a Yakuza, el 30 de julio se suman otros dos juegos independientes para Xbox One y PC: Nowhere Prophet, un juego de cartas en el que el jugador viaja a través de mapas generados al azar y guía a tus seguidores en un combate táctico profundo; Y también The Touryst, un juego de puzzles y aventuras donde los jugadores deben resolver diferentes pruebas mientras disfrutan de sus vacaciones.