El primer episodio de Tell Me Why se lanzará el 27 de agosto


DONTNOD y Microsoft han anunciado durante el Xbox Game Showcase que Tell Me Why debutará a partir del 27 de agosto en Xbox One y Windows 10 PC, así como también formará parte de Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere desde el primer momento.

Tell Me Why es el juego de aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez.

Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes verdaderos, temas maduros y elecciones fascinantes. Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas.

Se espera que los otros dos episodios restantes lleguen el 3 y 10 de septiembre respectivamente. Para cerrar también ya podemos ver que las pre-ventas están disponibles mediante la Xbox Store. A continuación el trailer oficial.