Disintegration tendrá un fin de semana gratuito



Disintegration, el híbrido entre un RTS y FPS del co-creador de Halo, recibirá un fin de semana gratis en Xbox One esta semana.

El próximo fin de semana, Desintegration podrá descargarse y jugarse en su totalidad de forma gratuita, ya sea que desees participar en el modo multijugador o comenzar la campaña para un solo jugador. Como será la costumbre con estos días de acceso gratuito, solamente los miembros de Xbox Live Gold tendrán el beneficion.

Disintegation se ambienta en un futuro no tan lejano donde los recursos de nuestro planeta están agotados y nos enfrentamos a la extinción entre los miles de problemas que tenemos día a día. Para ello la humanidad decide trasladar sus mentes a un armazón robótico esperando sobrevivir y llegar a una nueva era de paz, que por desgracia no dura demasiado.

Por si no lo recuerdan, la jugabilidad se basa no solamente en controlar una enorme variedad de armas, sino también comandar un equipo en tiempo real como uno de los factores de estrategia. Una idea pudimos darnos durante las betas hace unos cuantos meses atrás, pero el resultado para los modos PvP no fue tan cómodo como pensamos con poco espacio y demasiado jugadores por sesión. Esperemos que el juego haya mejorado lo suficiente para su lanzamiento en junio.

El fin de semana gratuito de Desintegración comienza el jueves 30 de julio a las 12:00 a.m. PDT / 4 am ARG y termina el domingo 2 de agosto a las 11:59 PDT / lunes 3 de agosto a las a 03:59 AM ARG.