Crysis 1, 2 y 3 ahora forman parte de EA Access Vault


Ayer se anunciaba que la trilogía de Crysis fue añadida a la Bóveda de EA Access para Xbox One, pero debido a un problema desconocido no se pudieron descargar los juegos hasta esta tarde. Ahora si todos los usuarios que paguen por el servicio van a podes disfrutar la trilogía de Crytek mientras esperan el lanzamiento de una remasterización de Crysis en Xbox One.

Aunque podremos jugar por completo todas las campañas para un jugador, los modos multijugador de Crysis 2 y Crysis 3 hasta donde tenemos entendido fueron dados de baja hace años y ya no es posible jugar sesiones online, aunque es posible que EA haya reactivado los servidores. La versión de Xbox 360 de Crysis no cuenta con el modo multijugador directamente, solamente es el modo historia.

EA Access es un servicio de Electronic Arts que en Xbox One se cobra 49 ARS por mes o 299 ARS al año otorgando acceso a decenas de juegos de la compañía como FIFA, Battlefield, Star Wars Battlefront, Dead Space, Army of Two, Mirror's Edge, entre muchas otras franquicias.