Square Enix hará anuncios durante julio y agosto


Square Enix aparentemente confirmó durante una reunión con sus accionistas a principios de esta semana que la editora y desarrolladora japonesa planea realizar anuncios durante los próximos dos meses.

Tras la cancelación del E3 2020, Square Enix decidió originalmente que tendría anuncios o presentaciones individuales, pero no volvimos a escuchar nada más desde aquel entonces. Ahora la empresa parece estar muy segura de que va a realizar anuncios de forma regular en los meses de julio y agosto, y eso también incluye juegos totalmente nuevos.

De todas maneras hay que pacientes ya que no sabemos que pasará. Dejando de lado que todavía ni sabemos si Xbox volverá a ser ignorada, tenemos que considerar que todavía hay proyectos con socios como el caso de Dying Light 2.

En noticias relacionadas, Square Enix si confirmó hoy que presentará la segunda transmisión de Outriders, denominada "Beyond the Frontier", el 2 de julio a la 1 PM ARG. La transmisión presentará nuevos entornos en el mundo de Outriders, así como detalles de las estructuras del juego y otra de las clases.

Seguiremos atentos a más novedades.



Fuente