Sea of Thieves: Haunted Shores ya está disponible en todas sus plataformas




Rare ha anunciado que ya se puede ir descargando la nueva actualización mensual para Sea of ​​Thieves. Haunted Shores no solamente incluye barcos fantasmas, también ha añadido otras características como una nueva oleadas de salomas, una interfaz de usuario mejorada y servidores para más regiones, entre otras.

Obviamente, la mayor adición son los barcos fantasmas, que ya hemos enfrentado previamente en eventos o actividades especiales. En lugar de las variantes habituales, estas apariciones ahora saldrán de forma mas regular disparando sus balas de cañon malditas, así como tirando minas fantasmas como parte de sus trampas. Los barcos fantasmas derrotadas dejarán como loot todo tipo de armamentos sobrenaturales junto con el botín habitual.

El parche también ha añadidas nuevas canciones para que los jugadores disfruten tocando con los instrumentos del juego. Además, ahora hay un nuevo menú radial de selección de salomas para acceder de manera sencilla en lugar del antiguo.

Otros cambios importantes incluyen un sistema de comunicación no verbal actualizado y servidores dedicados recientemente implementados en las regiones del sudeste y este de Asia, Japón y Sudáfrica. Como de costumbre, un buen número de nuevos artículos cosméticos también han llegado a través del Black Market y Pirate Emporium.

La actualización de Haunted Shores pesaría alrededor de 6 GB en Xbox One y Windows 10, mientras que en Steam solo tendrá 2.6 GB. Para conocer los detalles completos de la actualización simplemente debemos ir a la web oficial del juego en este enlace.

Podremos ver un trailer oficial a continuación.