Repaso Xbox: 9 de junio



Las noticias esperan explotar esta semana, pero antes de que Repaso Xbox se tome un descanso de noticias chicas y grandes, dedicimos volver una vez más para darle un repaso a la mayoría de las cosas que estuvieron pasando (también recordarles otras noticias de la semana). Así que nuestro Megatón de Noticias oficialmente comenzaría mañana y estamos algo emocionados, al igual que nerviosos porque tenemos mucho que hacer.

Pensamos que esta imagen ayudaría a que vieron los eventos que se están por venir en la primera semana del Megatón de Noticias: Desde los primeros anuncios del IGN Summer of Gaming hasta el EA Play Live de este año. Colectiva Xbox hará su mejor trabajo y esperemos que todo salga como esperamos para mantenerlos informados por todos los medios posibles.



+ NOTICIAS

Destiny 2: Nuevas expansiones, pero removiendo contenidos viejos

Xbox: Más noticias en camino, pero no mediante Inside Xbox

NFS HEAT: Llegará a EA Access Vault y añade Cross-Play

Dead Rising 5, Dino Crisis, Onimusha y más sufieron por el cierre de Capcom Vancouver

DiRT 5: Que podemos esperar del Modo Carrera


Digital Direct: Adiós cartones de códigos

RETRASAN STAKER XL


El desarrollador East Day Studios ha anunciado que Skater XL se ha retrasado tres semanas desde su fecha de lanzamiento inicial del 7 de julio de 2020.

"A pesar de nuestros mejores esfuerzos, y debido en parte a cosas fuera de nuestro control, trasladaremos el lanzamiento físico y digital de Skater XL 1.0 en PlayStation 4, Xbox One y PC al 28 de julio. Agradecemos la paciencia de todos mientras trabajamos para finalizar el juego".


ELITE DANGEROUS SE ACTUALIZA


Frontier Developments ha anunciado que la actualización gratuita Elite Dangerous Fleet Carrier ya está disponible en Xbox One. La actualización originalmente debió llegar en diciembre del año pasado, pero se vio afectada por múltiples retrasos, con dos períodos de beta para resolver todos los problemas antes del lanzamiento de hoy.

La actualización incluirá los Fleet Carriers con una tonelada de servicios a bordo, que ofrecen la capacidad de rearmarse, repostar y reparar donde sea que se encuentre. Dieciséis plataformas de aterrizaje abren opciones para que un equipo de Comandantes se agrupe y explore los confines del espacio, aunque el propietario del protaaviones de la flota toma la decisión final sobre quién puede abordar y quién no.



SECCIÓN CARUSO: LOS RUMORES, EL HUMO Y TODA LA COSA

En esta pequeña parte de Repaso Xbox tiramos la carne al asador con rumores sin muchas vueltas. No esperen mucho de Caruso News, solo lo que dice medio mundo.

FarCry 6: Según Gamereactor.dk, Ubisoft anunciará la nueva entrega de FarCry el 12 de julio durante el evento de Ubisoft Forward. Los reportes dicen que saldrá antes de abril de 2021 y no transcurre en los Estados Unidos.

EA SPORTS UFC 4: PS4Patches.com, web dedicado a seguir las updates o parches en PS4, habría encontrado lo que parece ser un título bajo el nombre Magnum como un registro. Lo más llamativo es que durante varias horas permanecio una imagen con el logo de UFC 4.


CROSSCODE EN JULIO

El Deck13 Spotlight y el desarrollador Radical Fish han anunciado que CrossCode se lanzará el 9 de julio en Xbox One. Este juego de rol y acción en 2D inspirado en juegos retro promete combinar gráficos de la era de los 16 bits con una física, un sistema de combate de ritmo rápido y una mecánica de puzzles atractiva respetables para los estandares de hoy en día, junto con historia de ciencia ficción.

La versión de Xbox One ya se puede reservar ahora a través de la Microsoft Store por 284 ASRS/19.99 USD.



TRAIN SIM WORLD 2 ANUNCIADO

Devetail Games ha anunciado que Trian Sim World 2 se lanzará el 6 de agosto en Xbox One. Esta vez los desarrolladores se han puesto a trabajar en muchas mejoras con respecto a su versión con físicas más realistas, nuevas herramientas de personalización y mucho más. La versión para consolas contará además con soporte en 4K y los DLCs comprados pueden transferirse.

Train Sim World 2 proporcionará información más clara sobre las instrucciones, los gradientes y los perfiles de velocidad mientras conduces, incluidas las nuevas pantallas de HUD, mayor claridad en los sistemas de seguridad a bordo, controles de freno, medidor de potencia y acelerómetro. También habrá un nuevo esquema de control, que ofrece opciones en los modos de Cámara y Conducción y permite un acceso más fácil para ingresar a otro vehículo en su equipo, todo mientras la física y la simulación aún están en funcionamiento.

Podremos conocer más detalles desde la web oficial del juego.

TERROR EN 2D

Red Ego Games ha anunciado que Re: Turn - One Way Trip se lanzará el 29 de septiembre en Xbox One. Se trata de un juego independiente que mezcla el terror con el desplazamiento lateral en donde los jugadores dependerán de su ingenio para buscar sobrevivir contra "un mal indescriptible".

La historia sigue a dos personajes con diferentes perspectivas, explorando el pasado y presente tratando de encontrar respuestas a la desaparición de sus juegos y los secretos de lo que sería un tren abandonado.



EN CONTRA DE LOS DIOSES


NEON Team17 y Veewo Games han anunciado que Neon Abyss, un run 'n' gun con tonos de roguelite, se lanzará el 14 de julio. El juego nos pone en la piel de un personaje que con el tiempo irá haciendo más fuerte tras recolectar cientos de artículos mientras buscamos derrotar a los dioses de la comida rápida, smartphones, los peluches y otros en escenarios generados por procesamiento.



NUEVO TRAILER DE BEYOND A STEEL SKY

Revolution Software ha lanzado un nuevo trailer de Beyond a Steel Sky, secuela del clásico de point & click de 1994, y que tiene como protagonista a Robert Foster con la misión de volver a Union City (misma ciudad del juego original) para dar con el paradero de un chico desaparecido.