Repaso Xbox: 4 de junio



Repaso Xbox vuelve este jueves. Aunque el Megatón de Noticias se ha visto afectado por todo lo que ha sucedido en los Estados Unidos, todavía hay varias novedades que podemos contarles mediante nuestros resúmenes como estos y notas individuales.

+ NOTAS

MAS EVENTOS DEMORADOS

Hoy nos enteramos que Paradox Interactive ha retrasado su evento planificado para este fin de semana a una fecha sin confirmar. Pero también los eventos más importantes del fin de semana como PC Gaming Show y Future Game Show, donde veríamos decenas de juegos de varias desarrolladoras se han retrasado del 6 al 13 de junio.



TOWER OF TIME LLEGARÁ ESTE MES

El juego de APRG Dungeon Crawler se lanzará el 25 de junio para Xbox One y sus responsables han publicado un nuevo trailer para confirmar las fechas de lanzamiento en cada plataforma. Este juego combinará los matices de rol clásico con un combate táctico desafiante, haciendo que los jugadores puedan detener el tiempo para planificar cada movimiento.

 

PES 2020 RECIBE A LA EURO 2020

El DLC gratuito UEFO Euro 2020 se lanzó hoy para eFootball PES 2020, agregando nuevos equipos y estadios licenciados, a pesar de que el torneo oficial en la vida real se retrasó hasta 2021.

Los cincuenta y cinco equipos nacionales que debían participar en el torneo se han agregado al juego, junto con plantillas y equipos actualizados. Se agregaron dos estadios icónicos, el estadio de Wembley y el estadio de San Petersburgo, así como todas las modalidades temáticas basadas en el evento deportivo.

Finalmente, hay siete nuevas leyendas de la serie Iconic Moment que llegarán a myClub. Podremos leer todas las notas del parche desde la web de Konami.

RETRASAN PHOGS!

Coatsink y Bit Loom Studios comunicaron mediante el blog de Phogs que ya no lanzarán su nuevo juego este mes, y ahora debemos esperarlo hasta finales de este año, debido al equipo de desarrollo que trabaja desde casa en medio de la pandemia por el  COVID-19.



MEJORES AMIGOS

THQ Nordic ha anunciado un nuevo modo multijugador para SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated. El modo multijugador cooperativo basados en el clásico horda, ya que hasta dos jugadores se enfrentan a Robo-Calamardo y las oleadas de sus secuaces robóticos, ya sea a través del coop local o en línea. Cada personaje jugable tiene sus propios ataques únicos, y los jugadores deberán atravesar veintiséis islas diferentes.



LLEGÓ LA EXPANSIÓN PARA RENMANT FROM THE ASHES

La expansión Swamps of Corsus para Remnant From the Ashes ya está disponible para Xbox One por un valor de $349 ARS, así como una nueva versión del juego.

El DLC presenta varias novedades, como un nuevo modo de supervivencia con mecánicas de roguelike, donde solo estaremos armados con una pistola repetidora, pero con recompensas como nuevas armas, modificadores y mucho más.. El DLC también agrega una gama de contenidos nuevos, incluidos nuevos jefes, eventos y misiones.



BETA ABIERTA PARA ROCK OF AGES III

Modus Games y los co-desarrolladores ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado que Rock of Ages 3: Make & Break recibirá una beta abierta a finales de este mes, unas semanas después del debut de la versión beta abierta de PC.

Aunque la beta es abierta, aparentemente todavía necesitas registrarte a través del sitio oficial del juego para poder probar el nuevo juego de acción. Podremos ver un nuevo avance a continuación.



EL TRAILER SCHUMACHER

Codemasters ha lanzado un nuevo video de F1 2020, dedicado al piloto Michael Schumacher, el cual veremos algunas de las monoplazas que ha conducido a lo largo de su carrera, como el Jordan 191 de 1991 que tuvo su gran momento durante el Gran Premio de Bélgica de 1991; el Benetton B194 de 1994, en el que ganó su primer campeonato mundial; el Benetton B195 con el que se consagró nuevamente el ganador del campeonato mundial; y el Ferrari F1-2000, con el que Schumacher ganó un total de 10 carreras.



MÁS DE WARHAMMER

El universo de Warhammer 40,000 volverá a expandirse dentro de muy poco con el lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars, un juego de rol táctico en el que nos metemos dentro de los retorcidos y oscuros de la colmena.  Hoy Focus Home Interactive publcó un nuevo avance de su modo historia, que podremos ver a continuación.