Operation Steel Wave ya está disponible para R6 Siege

 
Ubisoft ha estrenado la nueva operación para Rainbow Six Siege, mejor conocida como Steel Wave, la segunda temporada del Año 5. Operation Steel Wave presenta a Ace y Melusi, un nuevo Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un completo rediseño del mapa Casa y otras novedades a la jugabilidad

Los poseedores del Pase de Año 5 podrán jugar con los dos nuevos Operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 23 de junio usando Renombre o Créditos R6 como es la costumbre. El contenido adicional de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Casa” están disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

El Atacante noruego: Ace, está equipado con S.E.L.M.A., un gadget arrojadizo y pegadizo que se adherirá a cualquier superficie vertical y destruirá hasta tres paneles, uno después del otro. El gadget S.E.L.M.A. puede ser arrojado hacia cualquier gadget defensivo y destruirlo con sus brazos, o cualquier explosivo acuático.

 La Defensora sudafricana: Melusi, está equipada con gadgets electrónicos desplegables Banshee. Aplica un efecto ralentizante, para cualquier Atacante que se encuentre en rango y línea directa de vista. El Banshee también puede ser utilizado como un gadget de inteligencia, ya que produce un sonido identificable cuando un Atacante entra a su rango.

Además de estos dos nuevos Operadores, el rediseño de Casa cuenta con una gran adición de dos pisos agregando nuevos sitios objetivo y puntos de entrada para los jugadores. Steel Wave también añade un nuevo gadget secundario para los Defensores: La Alarma de Proximidad. Este gadget puede adherirse a las paredes y es una herramienta esencial para recopilar inteligencia, que fuertemente alerta a los Defensores de un atacante próximo en su línea de vista.

Mientras tanto, Ubisoft aplicará cambios al sistema Matchmaking Rating (MMR) pasando a ser unifcado en cada lista de juego, por lo que ya no estará vinculado a la región en la que juegas. Además, para aquellos que intenten llegar al rango de Campeones, ahora tendrán que jugar un mínimo de 100 partidas, así como alcanzar el umbral de 5000 MMR.

Podremos leer las notas del parche en el siguiente enlace.