NFS Heat ya está disponible en EA Access Vault


Hoy, todos los miembros de EA Access ya pueden descargar y jugar sin costo adicional Need for Speed Heat, la más reciente entrega de la franquicia. No obstante, el juego ya no recibirá soporte post-lanzamiento después de la actualización de la semana pasada dando fin a la llegada de nuevos contenidos.

La semana pasado les hablamos de que el juego paso a ser el primero en la historia de EA en ofrecer cross-play entre todas sus plataformas. Mediante el sistema de Amigos de EA podremos buscar a otros jugadores con su ID de PlayStation, gamertag de Xbox o número de cuenta de Origin para invitarlos a jugar.

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los corredores callejeros competirán en eventos para ganar recompensas durante el día, y arriesgarán todo para construir su reputación en carreras subterráneas por la noche. Durante su lanzamiento el juego recibió críticas bastante mixtas por su jugabilidad, IA y muchos aspectos generales, pero eso no creemos que frene a muchos interesados en jugarlo y tras que el juego ha recibido algunos parches para corregir algunos problemas.

EA Access es un servicio de Electronic Arts que en Xbox One se cobra 49 ARS por mes o 299 ARS al año otorgando acceso a decenas de juegos de la compañía como FIFA, Battlefield, Star Wars Battlefront, Dead Space, Army of Two, Mirror's Edge, entre muchas otras franquicias.