La Guía de Xbox cambiará otra vez, pero de momento solo para Insiders


Los usuarios dentro del programa Insider de Xbox siguen probando algunos de los cambios y novedades que veremos en Xbox One en las próximas semanas, o incluso meses. La interfaz y la Guía de Xbox han sido dos cuestiones en particular que han tenido demasiados ajustes desde hace mucho tiempo.

Ahora nos enteramos de que aquellos que formen parte de los anillos Alpha y Alpha Skip-Ahead recibiron una actualización de la Guía desde ayer en la tarde. La actualización realiza una pequeña cantidad de cambios, principalmente moviendo botones individuales hacía abajo.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Xbox Insider, la actualización mueve los botones que le permiten acceder a diferentes pestañas como notificaciones, la Tienda de Microsoft hacia al final. El botón Mis juegos y aplicaciones se ha reemplazado con su propia sección en la Guía y los botones para la configuración de audio, y se ha agregado Xbox Game Pass. Estos botones ahora llegarán a ocupar el espacio que se reservaba para un anuncio.

La actualización para Alpha y Alpha Skip-Ahead está disponible para descargarse ahora. Puede ver las notas del parche completas para usuarios Alpha en este enlace y Alpha Skip Ahead en este otro enlace.