El futuro de Destiny 2: Nuevas expansiones y contenidos que serán removidos


Bungie ha revelado Destiny 2: Beyond Light, el próximo capítulo de su juego de disparos en primera persona, donde tu Guardián viajará a las regiones congeladas de la luna Europa en Júpiter, donde ha nacido un nuevo poder de un antiguo barco de la Pirámide. Pero eso no es todo lo que han anunciado.

La historia girará en torno a nuevos secretos y a u nuevo rival conocido como Emaris, un kell caído de la Oscuridad. Junto al nacimiento de un nuevo enemigo también implica tener que usar nuevos poderes, y eso significa esta vez usar a la oscuridad como un aliado. Los hechiceros, titanes y cazadores manejarán el estasis de diferentes maneras.

Destiny 2: Beyond Light se espera que llegue el 22 de septiembre de 2020. Eso será seguido en 2021 con Destiny 2: The Witch Queen en 2021 y Destiny 2: Lightfall en 2022, dos nuevas expansiones que llegarían como parte de una enorme actualización de contenidos anual. Mientras tanto, Destiny 2: Season of Arrivals comenzará hoy como parte del último episodio del Pase de Temporada actual.

También ya podemos confirmar que hay tres ediciones a la venta en la Xbox Store:

Destiny 2: Más allá de la Luz $1099 ARS
>Bonus de reserva: Carcasa excepcional Escarcha y emblema de leyenda.

Destiny 2: Más allá de la Luz + Temporada $1399 ARS
>Incluye a los bonus de pre-venta mencionados, la Temporada 12 y el fusil y catalizador excepcionales

Edición deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz $1949 ARS
>Bonus de reserva: La carcasa Escarcha y el gesto Toque helado, y un emblema de leyenda.
>Incluiye Acceso a las temporadas 12 a 15 y nuevos excepcionales: fusil y catalizador No hay tiempo de explicar, diseño, y colibrí.



Si bien Destiny 2 estará un rato largo entre nosotros, además de que llegaría a Xbox Series X y con una especie de soporte de Smart Delivery para nuestras compras hechas en Xbox One, Bungie también ha tenido que pensar en el juego actual y los contenidos actuales. Bungie dice que el tamaño total del juego y las actualizaciones solamente estresan la capacidad del disco duro, sino que también superan los límites de la capacidad para un parche.

Hoy en día Destiny 2 pesa unos 115GB, y Bungie señala que muchos contenidos ya no son relevantes. La desarrolladora asegura que por ejemplo algunas de las campañas solo represtan un número muy pequeño de jugadores activos en la última temporada. Por ende, Bungie irá removiendo contenidos y serán reemplazados al menos cada uno.

Destiny Content Vault (DCV) será una nueva forma para dejar espacio para nuevas experiencias. El contenido que ingresa a Destiny Content Vault puede regresar en el futuro, e incluso alterado si es necesario para adaptarse al nuevo estado del universo. DCV incluirá todos los destinos y actividades de Destiny 1 y 2.

Regresan el 22 de noviembre:
  • Cosmodrome como un destino seleccionable y explorable (pero no con todos los contenidos originales).
  • Will of Crota regresará
Durante la temporada 13:
  • Cosmodrome se desarrollará aproximadamente a la paridad del año de Destiny 1
  • Las strikes The Devil’s Lair y Fallen S.A.B.E.R.
Durante el año 4:
  • La primera incursión de Destiny 1, Vault of Glass, regresará.

Rumbo al DCV

El 22 de septiembre de 2020:

  • Io, Titán, Mercurio, Marte y Leviatán serán eliminados y ya no serán accesibles.
  • Esto incluye todas las actividades PvE (incluidas las campañas) en esos destinos.

Otros detalles clave del año 4:
  • Habrá tres incursiones jugables a finales de este año, incluyendo una nueva ambientada en Deep Stone Crypt en Europa como parte de la expansión Beyond Light.
  • Habrá nuevas formas de ganar Exoticas originalmente vinculados a destinos y contenidos de que han ingresado a la Bóveda de Contenido de Destiny.
  • Las strikes disponibles se basarán dentro de los destinos activos.
  • La lista de juego PvP seguirá siendo una combinación de los mejores mapas seleccionados de Destiny 1 y 2.
  • Gambit y Gambit Prime se fusionan en un solo modo, con sus elementos visuales de armadura originales disponibles para obtener del Drifter.
¿Crees que estos cambios lleguen a ser positivos para Destiny 2?

A continuación también les dejamos una serie de vídeos de las novedades para el juego.