Días de juego gratis incluye a Stardew Valley y una prueba de Hitman 2 este fin de semana


Durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder nuevos juegos, aunque esta es la primera vez que uno de estos no será un juego completo. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 28 de junio a las 11:59 p.m PT / lunes 29 de junio a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

En el caso de Hitman 2, la prueba gratuita da acceso completo a todo el contenido, permanente y futuro, de las ubicaciones de Nueva Zelanda y Miami, incluyendo el evento de Mark Faba. También tendrás acceso al mapa Himmestein del modo Asesino Francotirador.

Para quienes no conozcan Stardew Valley. Hablamos de un juego de estretagia y simulación en donde debemos administrar una granja teniendo que criar animales, sembrar cultivos y fabricar maquinaria útil.

Ambos juegos también están de oferta actualmente: