Confirman nuevos contenidos post-lanzamiento para Bloodstained: Ritual of the Night


Bloodstained: Ritual of the Night finalmente ha alcanzado el millón de copias vendidas, y para celebrar el hito contamos con un nuevo video por parte de Koji Igarashi, creador del juego, quien a su vez reveló que nuevos contenidos estarán llegando al juego como parte de futuras actualizaciones o DLCs.

El segundo trimestre del año aun tiene pendiente verá el lanzamiento del Boss Revenge Mode, donde controlaremos a uno de los cuatro jefes finales contra los héroes del juego, así como muchas opciones de personalización totalmente nuevas mediante Chroma Wheel. La update se espera que llegue el 23 de junio a Xbox One.

Durante nuestro invierno se esperan nuevas modalidades competitivas y cooperativas. Un nuevo VS Mode para jugar de manera local u online, En el que puedes enfrentarte a otros jugadores. Chaos Mode por su parte será un modo de juego coooperativo donde nos enfrentamos a los jefes con un loot aleatorio: Y finalmente  el modo clásico para Bloodstained le dará un look ochentoso al juego, en el que Miriam luchará contra sub-jefes en cinco "escenarios y tres niveles de dificultad".

El cuarto trimestre del 2020 planea centrarse directamente en nuevos crossover e incluirá un tercer personaje jugable, uniéndose a Miriam y Zangetsu. Pero ya afirman que no se trata de Dominique, al parecer.

En cuanto al Contenido de Crossover, todavía se mantiene en secreto por el momento. Pronto habrá más detalles sobre las futuras actualizaciones o contenidos de pago para Bloodstained: Ritual of the Night.