Anuncian Foreclosed para Xbox One



Merge Games y Antab Studio anunciaron Foreclosed, un juego de acción y cyberpunk con un estilo visual similar a los cómics, durante una transmisión en vivo del Summer of Gaming 2020 de IGN. Se espera que llegue para consolas y PC en el segundo trimestre de 2021.

Sus responsables lo definen como un juego que mezcla la acción, mecánicas de RPG y una estética visual que parecen sacadas de una novela gráfica. Las perspectivas de pantalla completa y paneles de cómics se combinan a medida que te mueves por la ciudad, e incluso las escenas cinemáticas se van alterando en base a nuestras acciones en el momento o nuestros estilos juego.

En cuanto a la historia, conocemos a Evan Kapnos, quien pierde su identidad recientemente. Al estar despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y su acceso a la ciudad Block-chain, ahora debe escapar de la ciudad antes de que su identidad e implantes sean subastados.

Los jugadores podrán utilizar diferentes armas y tecnologías que encuentres en el camino para luchar contra los asaltantes desconocidos que te persiguen por la ciudad. Los desarrolladores también han mencionado que podremos usar habilidades que nos permiten manipular el escenario mediante la telequinesis, y así lanzaremos a nuestros enemigos al aire o lanzaremos grandes objetos a grupos de enemigos. Las herramientas de hackeo serán de mucha utilidad también para controlar a diferentes personas.

A continuación los dejamos con su primer avance oficial y más gameplay.