Anuncian Elite Dangerous: Odyssey


Frontier Developments ha anunciado Elite Dangerous: Odyssey, una nueva expansión para el juego de simulación y exploración espacial que saldrá a principios de 2021 en consolas y PC. El juego ha recibido un enorme soporte post-lanzamiento desde su lanzamiento, lo cual no es sorpresa que ahora los desarrolladores busquen seguir complementando la experiencia con la posibilidad de pisar planetas enteros con nuestro personaje.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la nueva expansión va a permitir a los jugadores aterrizar en innumerables planetas impulsados ​​por una nueva y sorprendente tecnología , y explorar con libertad ilimitada desde una primera persona.

Nosotros iremos estableciendo nuestro propio camino a través de una amplia variedad de misiones que son otorgadas por los diferentes NPCs en la galaxia, desde diplomacia y comercio hasta acciones de combates que incluye un sigilo letal y combate armado.

``Aunque el universo Elite Dangerous puede ser un lugar despiadado e implacable, los jugadores pueden encontrar consuelo y reagruparse en centros sociales repartidos por toda la galaxia para planificar sus próximos contratos, formar nuevas alianzas e incluso obtener los codiciados servicios de los Ingenieros. Estos espacios públicos también son el lugar ideal para adquirir y actualizar armas y equipo para adaptarse al estilo de juego de cada Comandante´´, dice el comunicado.

A continuación los dejamos con su primer trailer oficial.