Anunciados los Games with Gold de julio 2020


Microsoft ha confirmado los Games with Gold de julio 2020. Los cuatro juegos como de costumbre estarán disponibles para miembros con Xbox Live Gold activo en cualquiera de las plataformas, con dos juegos en Xbox One y dos Xbox 360 que son retrocompatibles también.

El primero en llegar es WRC 8 (que estará disponible todo el mes de julio). Hasta la fecha es la última entrega de la serie del juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA. El juego cuenta con un sistema climático dinámico con físicas realistas, un total 50 equipos, 14 rallies y más de 100 etapas.

Durante el inicio de julio también llegará Saint's Row 2, un clásico de mundo abierto lanzado en 2008 para Xbox 360. La secuela es una dosis de violencia, humor negro y decenas de misiones y actividades que podremos jugar en soltitario o en cooperativo con un amigo. El juego formará parte del programa hasta el 15 de julio. Saints Row 2 también cuenta con dos DLCs de historia que están a la venta en la Xbox Store.

Dunk Lords llegará con la nueva quincena para Xbox One, un juego de dos contra dos de baloncesto. Elige entre 20 de los ballers más malos, cada uno con ataques especiales y habilidades locas, y lucha en 15 canchas únicas. Juega juegos de recolección potenciados con cuatro amigos.

Juju, del 16 al 31 de julio, será quien cierre el programa durante el mes para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. Un juego de plataforma donde un chamán panda, llamado Juju, y su compañero lagarto, Peya, buscan salvar a su padre y al mundo de un mal antiguo.

Pueden mirar el anuncio oficial de los Games with Gold a continuación.