Aaron Greenberg asegura que Xbox no ha cambiado sus planes para junio


Ha sido un día un tanto confuso para algunos. Seguramente han leído más temprano que Microsoft quizás iba a demorar su evento planificado para junio hasta el mes de agosto, pero había un detalle importante: NO hay ningún evento o Inside Xbox planeado para este mes. ¿Eso quiere decir que todos olvidamos eso? Si, algo por el estilo, pero tampoco es el fin del mundo. Con todo lo que esta pasando es fácil que estemos pensando en cosas que nos preocupan más.

Luego de los reportes de sitios como VentureBeat, Aaron Greeberg salió a decir en su cuenta personal de Twitter que ninguno de los pkanes para Microsoft ha cambiado y todo sigue en marcha para su próximo gran evento en julio. Esperen un momento, ¿y entonces porque pensamos que en junio habría un evento? No exactamente habrá un Inside Xbox, pero si noticias de Xbox.


Si hacemos memoria, Greenberg dijo en mayo que las noticias de junio serían informadas de una manera diferente a un show de Inside Xbox, lo que nos hace suponer que veremos vídeos o notas bastante completas acerca de la Xbox Series X.

Al menos en palabras de Phil Spencer durante el mes de mayo a Bloomberg, junio sería un mes que se enfoque en los servicios y el hardware. De todas maneras sigue siendo un interrogante cuando van  anunciar todas las novedades. Al menos sabemos que julio será el mes más importante con la presencia de los juegos de Xbox Game Studios.

Ya que hablamos de servicios, Microsoft publico en su web oficial los primeros detalles de Digital Direct, un nuevo programa que marca el fin de los cartones con códigos descargables incluidos en os futuros bundles para Xbox One y las PCs que vengan con juegos o Xbox Game Pass.