Confirman eventos dedicados a Xbox para junio y julio


Mediante un comunicado en Xbox Wire, Microsoft ha confirmado algunos de sus planes a seguir para este 2020. A pesar de la situación mundial provocada por el COVID-19, la empresa sigue declarando que se mantiene firme para lanzar la consola Xbox Series X y Halo Infinite a finales de este año, así como ofrecer novedades en Xbox Game Pass, soporte para todos los usuarios de consolas y PC, y seguir ampliando Project xCloud a otras regiones y dispositivos.

Es por eso que anuncian Xbox 20/20, una nueva serie de informes mensuales que irán concretando detalles de la consola, sus estudios y servicios a lo largo de este año. La primera oleada de novedades como sabemos llegará el 7 de mayo con el nuevo Inside Xbox, donde se mostrarán por primera vez varios de los juegos de terceros que llegarán para Series X, tales como Assassin's Creed Valhalla y se confirmarían más juegos que aprovechen la nueva función Smart Delivery, que nos garantiza obtener la versión de Xbox Series X sin costo adicional si compramos el juego en Xbox One.

Aaron Greenberg ha confirmado también mediante Twitter que el show de junio será diferente al de Inside Xbox en términos de presentación. Incluso Phil Spencer confirmó a Bloomberg que en junio planean enfocarse en la plataforma de Xbox y todos sus servicios, por lo que tendremos noticias de Series X, xCloud, Game Pass y más.




En julio, Microsoft dedicará tiempo para hablar de todos sus proyectos de Xbox Game Studios. Hoy en día sabemos que muchos de los conocidos como Turn10, 343i, Playground Games, Obsidian, Compulsion Games, entre otros siguen trabajando desde hace mucho en proyectos tanto conocidos como por anunciarse. Halo Infinite ha sido uno de los nombres más fuertes, pues creo que ya es tiempo de verlo en acción luego de dos años seguidos de un teaser y vídeos de detrás de escenas.

Inside Xbox regresará el jueves 7 de mayo a las 12 PM Argentina y podremos ver la transmisión mediante las cuentas oficiales de Xbox en Facebook, Twitter, Mixer, Twtich y YouTube. Se espera que el straming dure alrededor de una hora.