Todas las novedades de la Xbox Store de la semana: 18 al 22 de mayo


Esta semana la store de Xbox ha estado muy activa con varios lanzamientos que van cerrando el mes de mayo, pero todavía tendremos más novedades durante la próxima semana. Hoy creamos otra nota que al menos resume cuales fueron los últimos estrenos para Xbox One y Windows 10 PC.

La semana que viene Minecraft Dungeons, Those Who Remain, Shantae and the Seven Sirens, entre muchos otros llegarán a la store de Xbox.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

NOVEDADES EN XBOX GAME PASS

NUEVAS PRE-VENTAS
LANZAMIENTOS

Saints Row The Third Remastered $1589.00
Comprar en Xbox


Saints Row: The Third Remastered es una versión completa y mejorada del juego lanzado originalmente en 2011, con mejoras a miles de activos, como todas las texturas, modelos de personajes, efectos, iluminación y más. Los 30 contenidos descargables estarán incluidos en esta versión del juego.

Considerado como el último buen Saint's Row en lo personal, The Third llevará a los Saints a Steelport en una batalla a muerte contra la organización criminal conocida como El Sindicato, además de otras amenazas que buscan erradicar a las bandas criminales como ellos.



Monstrum $649.00
Descuento del 10% hasta el viernes 22 de mayo
Comprar en Xbox


Un juego de superviencia donde estamos atrapados en medio de un buque de carga abandonado y nos persigue uno de los depredadores. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Cada uno de los monstruos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles.



Maneaster $574.00
Comprar en Xbox


Maneater es un RPG-Acción y juego de mundo abierto en el que eres un tiburón, y como cualquiera solamente queremos comer carne (humana en este caso). Los jugadores empezarán siendo una cría y con el tiempo iremos creciendo para ser la peor amenaza de las playas y quizás salir en una película de Hollywood (bueno, esa parte es un chiste). El tiburón tendrá que superar toda clases de ecosistemas, recolectar recursos y evolucionar más allá de lo normal para completar su venganza.



The Persistance $429.00
Comprar en Xbox


The Persistence es un juego que mezcla el terror, ciencia ficción y sigilo que te desafía a sobrevivir a bordo de una nave estelar de colonización maldita en las profundidades del espacio. Infestada de una tripulación que ha mutado en horribles y homicidas aberraciones, un clon de Zimri Eder, debe meterse en las cubiertas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave sea destruida.



Shaolin vs Wutang $199.00
Comprar en Xbox


Shaolin vs Wutang es un verdadero homenaje a las grandes películas de kungfu de los años 70 y 80. Fue un juego de peleas 1v1 realizado por un único desarrollador al que le apasiona el cine de kungfu, que se conoce como la palma de su mano. Esperamos deleitar a los jugadores con una experiencia que combina la nostalgia con la esencia de los clásicos inmortales del kungfu.



The Taller I Grow $70.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en la store


The Taller I Grow es un juego de plataforma con acertijos, donde debes conectar con los objetos a tu alrededor para volverte más alto. Tu personaje es Bip, un pequeño cuadrado que se aventura en un viaje de crecimiento. Con 30 niveles para completar, este juego poncrá a prueba tu paciencia, tus reflejos y tus habilidades en la resolución de acertijos.

*Trailer original*



SokoBunny $85.00
17% de descuento hasta el viernes 22 de mayo
Comprar en Xbox


SokoBunny es una mirada completamente nueva en 3D al clásico sokoban. Juega solo o con amigos en línea, pateando la carga en el laberinto del almacén.

*Trailer de PC*


Concept Destruction $70.00
Comprar en Xbox

Concept Destruction trata de conducir coches de miniatura hechos de cartón y chocarlos entre sí para ganar puntos destruyéndolos. Elige entre varios modos diferentes que se adapten a tu estilo de juego. Elige el modo de campeonato si quieres luchar por la producción en masa o si prefieres elegir el modo de supervivencia para ver cuánto tiempo se puede sobrevivir a una ola de automóviles de cartón mortales. Desbloquea nuevos coches con puntos ganados mientras juegas. Cada coche tiene un estilo de conducción único que podría cambiar el curso de la batalla.



A Fold Apart $284.00
Comprar en Xbox


Un juego de puzzles que explora la incertidumbre emocional de una relación a distancia a través de un mundo de pliegues de papel. Tras tomar caminos separados debido a circunstancias laborales, dos profesionales de la enseñanza y la arquitectura se comprometen a hacer que su relación a distancia funcione cueste lo que cueste. Conoce ambas versiones de la historia y vive las dificultades de la comunicación (o la falta de ella) en la pareja y los altibajos emocionales que conlleva una separación.


Mafia Trilogy $3779.90
Comprar en Xbox


Esta semana 2K Games ha vuelto a lanzar Mafia II y Mafia III en Xbox One, con un remake del primer Mafia en camino para el 28 de agosto. Actualmente podremos comprar cada juegos por separado en la store si estamos interesados, aunque actualmente se esta vendiendo un bundle con los tres juegos en conjunto.

Pero si estas interesado en comprar las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III, te dejamos los enlaces.

Mafia II Definitive Edition $1889.99

Mafia III Definitive Edition $1889.99


Bullet Beat $ 70,00, el precio actual es $ 63,00
10 % de descuento • Quedan 11 días
Comprar en Xbox


Bullet Beat es un shoot'em up, donde todo en los niveles está en sintonía con la música, incluso disparando. Cuenta con al menos 8 niveles diferentes con pistas únicas en el género dubstep y más; Además de tener modalidades como el Modo Chill Out y Modo infinito.

*Trailer de PC*