Stolen Goods es el nuevo evento de tiempo limitado para R6 Siege


Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege arranca hoy su nuevo evento de tiempo limitado como parte de la Temporada 1 del Año 5, presentando un modo de juego presentando una versión histórica del viejo mapa Hereford.

El evento estará disponible hasta el 19 de mayo bajo la lista de juego 5v5 Stolen Goods inspirado en las turbas británicas de la década de 1920. La mayoría de los operadores de R6 estarán disponibles para jugar durante el evento, con la excepción de Glaz, Nomad, Buck, Montagne, Blitz, Caveira, Kali, Clash, Blackbeard, Lion, IQ, Tachanka, Recruit, Twitch y Mozzie.

Equipado solo con una escopeta como arma principal, lucharás para defender cajas en todo el mapa como los Defensores, mientras que los atacantes tienen la tarea de encontrar y abrir una determinada cantidad de cajas de seguridad o eliminar a todos los defensores para ganar la ronda. El mapa también presentará nuevos niveles de destrucción en las superficies gracias a su rediseño.

Durante el evento, The Grand Larceny Collection (que agrupa 31 artículos de personalización) también estará disponible para comprarse por 300 créditos R6 o 12,500 de Renown, u obtener al completar desafíos especiales del evento.

A continuación pueden ver el trailer a continuación.